Cayetano Martínez de Irujo disfruta de la Semana Santa con las dos mujeres de su vida

El hijo de la duquesa de Alba se encuentra en Sevilla junto a sus hijos, su hermana Eugenia, su novia y su exmujer, Genoveva Casanova.

Cayetano Martínez de Irujo está viviendo la Semana Santa en Sevilla rodeado de los suyos. El hijo de la duquesa de Alba le pide al Cristo de los Gitanos “salud y a ver si ayuda a apagar los genocidios que hay por el mundo, y los asesinatos que está efectuando Putin”, contaba Cayetano a los periodistas. Hoy es uno de los días más importantes del año para la familia de Alba. Cayetano está viviendo este Jueves Santo junto a su exmujer, Genoveva Casanova, y su actual pareja, Bárbara Mirtjan, que han asistido al besamanos del Cristo de los Gitanos junto a los hijos de la expareja, Amina y Luis, que este año salen por primera vez de nazarenos.

cayetano martinez de irujo
Gtres

“Mañana salgo en los Gitanos con mis dos hijos. Luis y Amina salen también de nazarenos. Recuerdo a nuestra madre y lo llevamos dentro. Me hace mucha ilusión que Luis y Amina salgan, porque con 20 años yo no esperaba ya que salieran”, explicaba esta mañana Cayetano, que se ha llevado una gran alegría al saber que sus mellizos le acompañarían en la procesión de este año. Amina y Luis, que cumplirán 21 años el próximo mes de julio, siempre se intenta mantener en un segundo plano, algo complicado teniendo en cuenta la familia a la que pertenecen.

cayetano martinez de irujo
Gtres

Los hijos de Genoveva y Cayetano decidieron enviar un comunicado a través de sus abogados, una vez que cumplieron la mayoría de edad. “Agradecemos el interés y respetamos profundamente el trabajo de los profesionales del periodismo y el servicio que prestan en las sociedades democráticas, tal y como nuestros padres nos han enseñado. Cuando estrenamos las responsabilidades que otorga la mayoría de edad nos dirigimos a todos los medios de comunicación para trasladas nuestra firme decisión de mantener nuestra vida personal y familiar en la más estricta intimidad”, anunciaba el comunicado, en el que pedían mantener su privacidad lo máximo posible teniendo en cuenta las circunstancias.

luis amina
Gtres

La familia ha acudido a la iglesia de los Gitanos, ubicada muy cerca al Palacio de Dueñas de la capital andaluza. Cayetano ha recordado a su madre, a la que estos días siente más cerca que nunca. “Para nosotros esta hermandad es la obra de mi madre. Esta fue la obra de su vida, la obra personal de su vida. Está ahí enterrada, para nosotros es un día especial. Vamos a salir delante del Cristo mis dos hijos y yo”, comentaba Cayetano. Un sentimiento que probablemente comparte su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, que recorría las calles de Sevilla junto a su pareja, Narcís Rebollo, y el novio de su hija, Manu Vega.

eugenia martinez de irujo
Gtres

Eugenia no ha querido dar declaraciones, aunque ha comentado que solo había estado en Sevilla ayer y hoy. Por su parte, Cayetano ha aprovechado para reivindicar la situación de Ucrania y la que vivió Siria en su momento. “Llevamos dos años con mucho sufrimiento, pero dentro de eso, los que estamos aquí somos unos privilegiados porque el resto del mundo lo está pasando muy mal. Gran parte del resto del mundo. Yo la verdad es que tengo mucha conciencia con eso. Tuve mucha relación, muchísima con Siria, y ahora, este asesino está haciendo lo mismo en Ucrania. Ahora se dan cuenta de lo que hizo en Siria, porque me acuerdo de que yo salía en televisión denunciando la masacre de Siria por parte de Putin que es un asesino y un enfermo mental y nadie hacía caso. Todo el mundo miraba para otro lado”, concluía Cayetano.

cayetano martinez de irujo
Gtres

Genoveva y Bárbara tienen muy buena sintonía entre ellas. Las dos han disfrutado de este Jueves Santo con un total black y unas gafas de sol, y hemos podido verlas charlar de manera muy distendida durante la jornada. Bárbara y Cayetano se conocieron en el verano de 2016 en Marbella, donde ambos se encontraban disfrutando de sus vacaciones. A pesar de los 33 años de diferencia entre la pareja, el amor pudo con eso y comenzaron a salir. A finales de ese mismo verano, Cayetano presentaba en sociedad a la joven como su nuevo amor, y lo hizo en un homenaje a su madre en Salamanca. La pareja está muy consolidada y parece que Bárbara mantiene muy buena relación con la familia de su novio.

cayetano martinez de irujo
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo