Chanel y su ‘SloMo’ desatan la locura en Madrid

Chanel aterrizó ayer en Madrid con la medalla de bronce y recorrió las calles de Madrid hasta llegar a la Plaza Mayor, donde enloqueció al público con su ‘SloMo’.

Chanel llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez donde los eurofans la esperaban al grito de ‘ganadora’. La cantante aterrizaba con sus inseparables gafas de sol y pudo charlar con los periodistas unos minutos. La artista confesaba ante los medios que no se esperaba quedar en tercer lugar. “No nos lo esperábamos para nada, estábamos alucinando. Ha sido un trabajo tan duro de tantos meses, que en cuanto nos bajamos del escenario dijimos da igual lo que pase, para nosotros ya hemos ganado”, contaba muy emocionada y visiblemente cansada por la emoción de estos días. Chanel hace balance y se queda con lo mejor de su paso por Eurovisión 2022. “Me llevo la experiencia única, personas increíbles y todo el amor que hemos recibido. No tengo palabras”. La cantante confesaba entre risas que lo primero que quería hacer era descansar para recuperar las horas de sueño, y comerse “una gran paella”.

chanel
Gtres

Chanel y su equipo de baile subieron a un autobús y recorrieron las calles de Madrid, que estaban completamente abarrotadas de fans de la cantante. Muchos agitaban banderas de España y carteles con mensajes de cariño para la representante de Eurovisión, que saludaba efusivamente desde la ventanilla. Al final del trayecto se encontraba su primera parada en España, la Plaza Mayor de la capital. Los accesos se cortaron cerca de las seis de la tarde por la Policía Municipal, que estuvo presente en la zona hasta que Chanel finalizó su pequeño concierto. La gente se agolpaba en los accesos en un intento de escuchar, aunque fuera a lo lejos, la actuación de la artista. El aforo se llenó en cuestión de minutos desde que se anunciara que la cantante iba a estar presente en la Playa Mayor de Madrid.

chanel
Gtres

La gran pantalla colocaba en la parte final del escenario, proyectó la actuación de Chanel en Eurovisión, y los afortunados que habían conseguido acceder al lugar, enloquecieron en cuando empezó a sonar el pegadizo ‘SloMo’. Los presentadores de ‘Los40Classic’ dieron paso a la entrada de Chanel y sus bailarines, vestidos de Andrés Acosta. La ovación del público hizo retumbar Madrid y provocó las lágrimas de emoción de la cantante. La estrella del momento pisó el escenario con gafas de sol y confesó que no podía quitárselas porque tenía conjuntivitis. “Estoy temblando, no sé qué decir”, confesaba la cantante, que se siente completamente abrumada tras su paso por el festival de música.

chanel
Gtres

"Gracias os tengo que dar yo a vosotros porque todo vuestro cariño, vuestras velitas y vuestros buenos deseos nos han llegado. Cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales y artísticos", explicaba Chanel que, aunque ha pasado por momentos complicados, decide quedarse con la parte buena de la experiencia. "Pero la ola y el arte prevalece. Gracias a todos los que os habéis subido al barquito de ‘SloMo’ desde el principio", decía la cantante. El público estaba deseando ver el espectáculo del grupo de baile al completo, y por fin llegó el mejor momento de la tarde.

chanel
Gtres

Aunque el cansancio era evidente en la cantante y su equipo de baile, hicieron el esfuerzo de dar el mejor espectáculo a su incondicional público. "Estamos flipando y súper agradecidos por sentir todo su amor. No hemos dormido y estamos agotados", explicaba Chanel. Comenzó la canción y los allí presentes coreaban la canción al unísono. Una vez terminaron, se despidieron de todos los asistentes y agradecieron de nuevo todo el apoyo recibido durante la bonita experiencia que han vivido en Eurovisión.

chanel
Gtres

¿Por qué se quedaron muchos madrileños sin disfrutar del espectáculo? Lo cierto es que se anunció la asistencia de Chanel unas horas antes de su llegada a Madrid, y muchos no creían que la noticia fuera cierta. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, lo anunciaba en su perfil de Twitter a mediodía.

Algunos decidieron hacer acto de presencia en la Playa Mayor por si la noticia era cierta. La Playa Mayor no se llenó por completo y aquellos que lograron acceder, pudieron disfrutar del espectáculo con espacio suficiente para no sentir agobio por la multitud. Tras la actuación, suponemos que Chanel y su equipo de baile irían directo al hotel para descansar después de estos días tan especiales. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo