Vídeo de la semana

Charlize Theron deslumbra con su look más sexy en su último extreno

La actriz ha apostado por lucir un vestido con inspiración años 20 donde no han faltado las tendencias

Charlize Theron
Gtres

Ha sido en el estreno de Bombshell en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) donde se ha podido ver a la actriz Charlize Theron con un vestido negro corto con un escote en forma de V y de tirante fino, que ha hecho que muestre su lado más sexy. Además, la parte inferior del diseño tiene detalles de encajesflecos que han hecho más especial el vestido firmado por Dior. Y en cuanto al calzado, la intérprete de Atómica ha combinado el look con unas sandalias de tacón negras con dobles tiras.

Charlize Theron
Gtres

De esta manera, se confirma una vez más que la modelo y el color negro tienen una relación muy estrecha, pues suele apostar por este tono para las grandes ocasiones. En otras red carpet o estrenos de películas, Charlize Theron también se ha decantado por este color tan sobrio, aunque cabe destacar que sabe cómo combinarlo y darle un giro con los accesorios, creando así su estilo propio que no deja indiferente a nadie.

Asimismo, con su beauty look, Charlize Theron ha buscado la simplicidad con el cabello recogido con una raya a un lado que ha dejado ver el pendiente XL por el que ha apostado como complemento y, un make up sencillo, resaltando sus pestañas y un labial rosado.

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie
Gtres

Por otro lado, a la cita tampoco han faltado otras de las protagonistas como Nicole Kidman que se atavió en un esmoquin de Anthony Vaccarello para Saint Laurent de dos piezas con corbata incluida. Y tampoco pudo faltar Margot Robbie, ya que forma parte del elenco de Bombshell, que dio el toque romántico al photocall, y es que se enfundó en un vestido con aires románticos de Giambattista Valli. Sin duda, tres looks que pueden dar ideas para estas fiestas navideñas.

Continúa leyendo