Vídeo de la semana

Charlize Theron deslumbra en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards con look de piedras preciosas

La actriz sudafricana ha apostado por un look muy original de Alexander McQueen

Charlize Theron
Gtres

La entrega de los premios Hollywood Film Awards 2019, celebrada esta madrugada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, ha reunido a las estrellas más aclamadas de la industria cinematográfica. Entre ellas Renée Zellweger, Laura Dern, Charlize Theron, Nicole Kidman, Olivia Wilde o Dakota Johnson, quienes destacaron apuestas estilísticas. Sin duda, una de las que más ha destacado ha sido la actriz sudafricana que, si bien no ha elegido el mejor vestido, sin duda, ha sido el más original de la noche.

Charlize Theron, que ha recibido el recibido el Premio al Logro profesional, ha apostado por un diseño de pantalón y túnica de Alexander McQueen en color negro. La parte superior del conjunto ha llamado especialmente la atención por estar bordada con plata y piedras preciosas. Se trata de un diseño de la firma británica que forma parte de la colección de otoño de este año. La intérprete de ‘Fast & Furious 9’ ha combinado su outfit con un clutch a juego y joyas muy sencillas, que iban acorde con el estilo.

Charlize Theron
Gtres

Otras de las celebrities que han destacado esta noche han sido Dakota Johnson y Nicole Kidman. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha lucido un favorecedor mono de lentejuelas negro tipo esmoquin, de Saint Laurent. Por su parte, la actriz de Honolulu ha optado por un vestido de seda blanco con flores bordadas, de Loewe.

Una noche con sabor español

Antonio Banderas también ha formado parte de la gala de los Hollywood Film Awards 2019. El actor español ha obtenido el galardón al mejor actor por su papel protagonista en ‘Dolor y gloria’, la película dirigida por Pedro Almodóvar. Un reconocimiento que ha recibido de la mano de una persona muy significativa para él: Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith ha recordado, muy emocionada, la pasión que siempre ha demostrado el malagueño a lo largo de su carrera.

Continúa leyendo