Chenoa celebra por sorpresa (y sin maquillaje) su despedida de soltera

Todavía quedan muchos meses para la boda de Chenoa, pero las amigas de la cantante ya han comenzado a hacerle despedidas de soltera.

Todavía quedan varios meses, más de seis, para que Chenoa se dé el ‘sí, quiero’, pero sus amigas no han querido perder el tiempo y ya han comenzado a organizar sus despedidas de soltera. Aprovechando la Navidad, sus amigas “las de siempre” han ‘secuestrado’ a la cantante para darle la que seguro ha sido una sorpresa de las que no se olvidan nunca.

Así lo ha desvelado ella misma en su cuenta de Instagram, en la que ha subido una fotografía junto a dos amigas, todas vestidas con jerséis navideños, sentadas en el portamaletas de un hotel y rodeadas de regalos. Más allá de la indumentaria, llama la atención que Chenoa no lleva ni gota de maquillaje, como si se la hubieran llevado de la manera más repentina, algo que seguramente ha pasado.

“Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas... maravilla”, ha escrito junto al post que incluía el hastag ‘#sinmaquillajeesdeguapis’. Las reacciones no han tardado en llegar, no solo las de sus fans, a quienes les encanta que todo haya empezado “tan pronto”, sino también a Miguel Sánchez Encinas, su prometido, que ha respondido al post con una divertida selección de emojis: “🤣🤣🤣 😘❤️”.

Después han llegado los mensajes de compañeras y amigas como Geno Machado, que ha prometido a Chenoa que esto no ha hecho más que empezar: “Chenoa, se te acumula trabajo Bonita Mía!! Yo no digo ná, pero aún te quedan muchas sorpresas por vivir!! Bellas las 3, besitos!!! ♥️😍♥️”, ha puesto. Por su parte, Carlota Corredera ha aplaudido la “sororidad máxima” de la imagen y Nuria Fergó lo que “mola 👏👏👏👏” el plan.

Sin duda, la mejor forma de terminar el año y de comenzar el 2020, que se convertirá en uno de los más importantes de su vida por motivos obvios. Como contó a ‘¡Hola!’ el pasado mes de noviembre, la boda se celebrará el próximo 14 de junio -día del cumpleaños del novio- en Madrid y será una ceremonia civil e íntima.

Continúa leyendo