Vídeo de la semana

Chenoa 'la lía' en casa con un intento de cambio de look

La cantante se ha atrevido con la peluquería en directo, aunque el final no ha sido del todo bueno

Chenoa
Gtres

La cuarentena está haciendo que los famosos demuestren su valía en diferentes ámbitos. Algunos han apostado por la cocina, y otros, como ha sido el caso de Chenoa, por la peluquería. La exconcursante de Operación Triunfo se había cansado de llevar la melena larga, y aprovechando el tiempo libre, ha decidido coger la tijera y “cortar por lo sano”.

Finalmente la cantante no quedó muy convencida con el resultado. Le había quedado un lado más largo que otro y ella misma dijo que no había sido buena idea experimentar un nuevo corte de pelo: “Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta… Madre mía, ¡me he pegado un buen trasquilón!", dijo mientras mostraba a la cámara y a sus seguidores los visibles fallos del corte. “Os estáis riendo de mi corte de pelo. No me lo quiero volver a hacer, porque ya me lo he hecho mal. Si cojo otra vez las tijeras…”, bromeó la artista, que evitó intentar arreglar el corte por si el resultado era aún peor.

Pero lejos de quedarse quieta, la compositora dejó a un lado el directo que estaba grabando en su Instagram para ir al baño a “arreglar el destrozo” que había dejado en su pelo. Los fans que estaban allí presentes no tardaron en reaccionar ante tal “locura”: ¡Para por favor!, ¡Así empezó una y terminó calva”, “Grande Chenoa, natural como la vida misma, y sobre todo, muy cercana con su gente”, fueron algunos de los comentarios.

Dicho y hecho, finalmente Chenoa hizo caso omiso a las advertencias y se cortó el pelo un poco más. Eso sí, el resultado fue mucho mejor que lo que habíamos visto anteriormente. Su melena ya lucía igualada y la presentadora pudo respirar tranquila: “Mucho mejor”; dijo frente al espejo tras haber conseguido arreglar este pequeño percance.

No obstante, la de Mallorca aseguró que no volvería a cometer este fallo nunca más: “No os cortéis el pelo en casa”. Pero lo cierto es que el confinamiento está haciendo que saquemos nuestras dotes más ocultas, con resultados más o menos satisfactorios.

¿Por qué comete Chenoa esta locura a dos meses de casarse? La propagación del coronavirus puede ser la causa por la que la boda de Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, fijada para el próximo 14 de junio, se vea afectada, y a la cantante no le quede más remedio que suspenderla o posponerla. De momento su amiga y excompañera Natalia Rodríguez afirmó no saber nada sobre si llegará a tener lugar la ceremonia.

Continúa leyendo