Chenoa lo confiesa: no tiene fecha de boda pero cada día que pasa tiene más ganas

La cantante está comprometida con Miguel Sánchez y aunque siguen sin fecha de boda, ya empiezan a tener ganas de sentarse a organizar su gran día

Durante años Chenoa ha sido una de las solteras más cotizadas pero eso ha terminado. La artista sorprendía hace unos meses al confirmar su noviazgo y compromiso con Miguel Sánchez, un médico ajeno a la vida pública que, por su chica, ya ha empezado a pisar algunos ‘photocalls’. Siempre cercana, la cantante ha vuelto a hablar de su futura boda y aunque todavía continúan sin planes concretos para ese día, la argentina ha desvelado que ya tiene ganas de sentarse a organizar.

Chenoa
Gtres

“Estamos intentando compaginar la parte de Miguel con el hospital y la mía con las canciones para poder poner fecha. Ya hay ganas de empezar a sentarse a hacer la lista de las cosas que hay que hacer, que no se cuáles son porque es mi primera vez”, decía la cantante. Además, la ex de David Bisbal confesó que le gustaría que en su gran día le acompañaran todos sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo: “sí, claro que sí. Quiero que estén todos y quiero que se lo pasen bien. Es nuestra quedada personal”, fueron las palabras de Chenoa, que no hizo referencia alguna a si su expareja también estaría entre los invitados de su boda. Además la ‘triunfita’ aclaró que sus amigos no deben preocuparse de no haber recibido notificación alguna ya que sencillamente no hay todavía boda a la que invitar porque no tienen absolutamente nada organizado.

Chenoa y Miguel no están nerviosos y por ahora “disfrutan mucho de la parte del cortejo y noviazgo que mola”, y aunque quieren que el 2020 sea el año en el que sellen su compromiso, se toman con calma las dificultades que sus apretadísimas agendas profesionales generan a la hora de buscar un día concreto que se convierta en el más feliz de sus vidas.

Continúa leyendo