Chenoa, por fin empieza a organizar su boda. Te contamos todos los detalles de su gran día

La cantante ha revelado la fecha y el lugar de su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas. Asimismo, quién es el responsable del vestido que utilizará en su gran día

La esperada boda de Chenoa ya tiene fecha. La cantante y su prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas, han posado juntos por primera vez para la revista '¡Hola!' y han desvelado todos los detalles de su gran día. La pareja se casará el próximo 14 de junio -día del cumpleaños del novio- en una ceremonia civil e íntima, pero, según ha asegurado la finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo', "con todo lo que implica una boda". Y es que la compositora quiere entrar del brazo de su padre y que él lleve hasta su prometido. "Mientras camino, quiero ver a todo el mundo llorar", ha expresado.

Chenoa y Miguel se darán el 'sí, quiero' en Madrid rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. "Yo sé que Chenoa haría una boda con cientos de invitados y fuegos artificiales, pero la que se va a casar es Laura" -su nombre de pila-, ha revelado la intérprete de 'Absurda Cenicienta'.

Chenoa y Miguel Sánchez
Gtres

En su posado en Mallorca -donde creció la cantante y unas de las locaciones posibles para celebrar su matrimonio antes de decidirse por Madrid- la artista también ha desvelado quién será el responsable de su vestido. "Lo va a hacer Hannibal Laguna, que es mi amigo. Ya estamos trabajando en el diseño". Un modelo con el que la novia quiere reflejar al cien por cien su personalidad. "Le dije a Hannibal: 'Yo sé que para la gente se casa Chenoa, pero en realidad la que se casa es Laura'. Y él lo ha entendido. Por fin le doy un espacio a Laura. Y el traje va a enseñar eso: la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y tranquila de mí. Soy callada, introspectiva, pensadora, me gusta leer y escribir, soy clásica y 'retro', para nada moderna… Y la idea es que el vestido refleje todo eso”.

Después de la boda, la pareja tiene pensado hacer el tradicional viaje de novios. Sin embargo, de momento, no lo tienen definido. No obstante, según ha indicado Chenoa, podría ser un destino dentro de Europa, ya que les gusta "las ruinas, los museos, la historia…"

Continúa leyendo