Chenoa y Bisbal: adiós al último vínculo que aún les unía

La cantante ha sufrido un nuevo varapalo tras haber tenido que aplazar su boda debido a la pandemia

Chenoa no levanta cabeza. Después de haber tenido que aplazar su boda y varios proyectos profesionales la cantante ha sufrido un nuevo varapalo, horas después de celebrar que presentará el especial de Navidad de la 1 junto a Florentino Fernández. La cantante ha dicho adiós a la que ha sido su compañera de vida durante 16 años. La intérprete de ‘Todo irá bien’ ha perdido a su perrita Shirly, el último lazo que aún le unía a David Bisbal. La cara y la cruz de una semana en la que el almeriense daba la bienvenida a su tercera hija después de cumplirse 19 años desde el estreno de ‘Operación Triunfo’.

La cantante compartía su dolor con sus seguidores a través de sus redes sociales publicando una imagen en blanco y negro en la que aparece junto a su perrita, acompañado de un sentido texto lleno de amor y tristeza: «Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón». Las condolencias no se han hecho esperar, y entre los numerosos mensajes se encontraban los de prácticamente todos sus compañeros de ‘OT’ exceptuando, al menos por el momento, el de Bisbal. Natalia, Rosa López, Geno, Manu Tenorio y el coreógrafo Poty, han querido enviarle todo su cariño a Chenoa, desolada por la pérdida de su mascota.

En su libro de memorias, ‘Defectos personales’, la argentina relataba cómo había llegado Shirly a su vida, y lo hacía en el capítulo en el que contaba cómo se había enterado de su ruptura con David Bisbal, confesando que aquel fue el peor día de su vida. "Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar (…) David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes 'para que no estuviera tan sola'".

Chenoa y Shirly han sido inseparables durante 16 años. Las Navidades pasadas, la jueza de ‘Tu cara me suena’ hacía una bonita reflexión apelando a la responsabilidad y la práctica de la adopción de mascotas, en una época en la que se regalan infinidad de perros que, pocos meses después, terminan siendo abandonados. «Shirly tiene casi 16 años, no oye, está cieguita y necesita atención constante. Mirad cómo la agarro, como un tesoro, porque eso es lo que me ha dado muchos años de luz como un tesoro”, explicaba entonces. Y continuaba explicando: “No regales animales. Adopta con la conciencia de una GRAN RESPONSABILIDAD”. Una responsabilidad la suya que ha compartido en más de una ocasión con sus padres, a quienes agradecía además el hecho de haberse quedado con la perrita cuando sus compromisos profesionales le impedían viajar con ella.

Continúa leyendo