Vídeo de la semana

Chiara Ferragni impresiona con un nuevo look

La influencer italiana asistió este jueves al desfile de la colección cápsula de Giambattista Valli para H&M con un sorprendente cambio en su pelo

Chiara Ferragni
Gtres

Chiara Ferragni nos ha vuelto a sorprender. Este jueves, la influencer asistió al desfile de la colección cápsula de Giambattista Valli para H&M, en Roma, con un cambio de look radical, pero no permanente, de su estilista Manuele Mammeli. La italiana lució su acostumbrada melena rubia, peinada con ondas y un llamativo flequillo postizo, liso, largo, recto y con las puntas desfiladas, que caían sobre la línea de sus cejas. Si bien se trataba de un estilo efímero, la también empresaria demostró una vez más que está al tanto de las tendencias de la temporada.

Más allá de su arriesgado look, para la ocasión, la italiana eligió un vestido corto, negro y sin mangas, con detalles florales de diferentes colores. Como complemento optó por unas sandalias de tacón fino y un gran número de pulseras y anillos que adornaban sus manos y muñecas. En cuanto a su maquillaje, se decantó por sombras de ojos en tonos metalizados, un blush rosa muy remarcado en sus mejillas y un rojo intenso en sus labios que, sin duda, se llevó todo el protagonismo. La influencer asistió al evento con su hermana menor, Valentina Ferragni, quien vistió de colores similares.

Horas antes, la bloguera ya daba un adelanto de su momentáneo cambio y del outfit, con una imagen compartida en su perfil de Instagram que causó revuelo entre sus seguidores. Y es que, según los usuarios de esta red social, Chiara Ferragni lucía muy parecida a Miley Cyrus, a Avril Lavigne o a la diseñadora Betsey Johnson.

Sin embargo, el pelo postizo es un recurso que ya ha usado en ocasiones pasadas. En 2015, durante el desfile de Dior en la Fashion Week de París, la influencer también se decantó por un flequillo falso. Mientras que, en el Festival de Cannes de este año, Ferragni impresionó con una peluca rubia midi. ¿Estará probando diferentes looks antes de cambiar por completo la apariencia de su cabello? De momento, nos toca esperar.

Continúa leyendo