Vídeo de la semana

Chiara Ferragni noquea a Paula Echevarría de la mano de una chaqueta

La influencer italiana ha lucido un blazer de The Extreme Collection que forma parte de la colección cápsula de Pelayo Díaz. Un modelo muy similar al creado por la actriz asturiana

Chiara Ferragni
Gtres

¡Agotado! El Blazer Marino Militar Natalia de la firma española The Extreme Collection -una de las preferidas de Paula Echevarría-, no se encuentra disponible. Así lo han informado desde la cuenta de Instagram de la marca, junto a una imagen en la que aparece Chiara Ferragni luciendo esta atrevida, pero favorecedora pieza de una colección cápsula de Pelayo Díaz. Y es que parece que todo lo que toca la empresaria se convierte en oro. De ahí que haya conseguido forjar una fortuna de más de 17 millones de euros.

Se trata de una pieza con un estilo muy similar a la creada por la protagonista de ‘ Velvet’ para esta misma firma y a la venta el pasado mes de octubre. No obstante, Chiara Ferragni, que actualmente disfruta del éxito de su documental ‘Unposted’, ha preferido apostar el modelo diseñado por Pelayo Díaz.

El Blazer Marino Militar Natalia es una chaqueta de inspiración marinera en color azul marino, con 33 botones cosidos a mano, un tejido de doble tintura, adornada con cinta roja y azul y broches de latón, cuyo precio es 450 euros. Sin embargo, según especifican en la web de la firma se podía pagar por partes: en tres, seis y 12 cuotas. El blazer también está a la venta en su versión masculina, desde la talla 44 hasta la 54 por 480 euros. No obstante, advierten que son las “últimas unidades”.

El diseño de Paula Echevarría, que no llamó la suficiente atención de Chiara Ferragni, también es un blazer de inspiración marinera, con botonadura dorada y un llamativo ancla bordado en uno de los brazos. Este modelo, que también destacaba por sus botones joya con forma de estrella en varios colores en las mangas, tenía un valor de 380 euros y también se llegó a agotar.

Continúa leyendo