Vídeo de la semana

Chiara Ferragni se atreve con el Pole Dance y esto es lo que ocurre

Nos encantaría decir que a Chiara Ferragni no hay reto que se le resista, pero no es así. La italiana ha probado una clase de Pole Dance y el resultado no ha sido muy favorable para ella. Eso sí, nos ha dejado unos divertidos vídeos que pasaran a la historia de Instagram.

Chiara Ferragni
Redes Sociales

“Voy con el equipo a la primera clase de pole dance de mi vida, haré cosas sexys así que será interesante”, con este mensaje, contundente, la famosa Chiara Ferragni informaba a sus seguidores de su nueva hazaña. El Pole Dance es un deporte que se ha puesto de moda en los últimos años gracias a otras celebrities como Jennifer Lopez, quien se ha convertido en una experta de baile en barra desde que le tocó practicar para su papel de ‘stripper’ en la película ‘Hustlers' o la mismísima Ana Obregón, quien también se manejaba a la perfección en la serie ‘Ana y los siete’.

Sin embargo, mientras ‘la diva del bronx’ cogió la técnica al momento, a la diseñadora no se le ha dado nada bien. Sin embargo, la modelo se ha tomado con humor su falta de destreza y ha optado por reírse de ella misma: “Si algo va mal, siempre puede ser bailarina de Pole Dance”, comentaba con ironía.

En otra de publicación Chiara acompaña una fotografía muy divertida con un “expectativa vs realidad”. Una instantánea que rápidamente ha dado la vuelta al mundo recopilando miles de likes y comentarios jocosos. Por este tipo de publicaciones, la empresaria sigue sumando seguidores. En la actualidad, tiene 17,5 millones y es ídolo de masas a nivel internacional.

Además de Influencer, Ferragni tiene su propia marca de ropa (Chiara Ferragni Collection), estrenó su propio documental sobre su vida durante el Festival de Cine de Venecia (Chiara Ferragni Unposted) y es imagen de infinidad de firmas de primer nivel. Además de trabajadora incansable, también es mamá de Leon, que nació el 19 de marzo de 2017, dentro de su relación con el rapero italiano Fedez, con quien se casó en septiembre del año pasado que tuvo hasta su propio hashtag: #TheFerragnez.

Continúa leyendo