Patricia Pardo se derrite ante la declaración de amor de Christian Gálvez: “Es la luz que ilumina mi camino”

El presentador ha felicitado a la gallega por el Día de la Madre, y ha aprovechado para declararle su amor una vez más.

Christian Gálvez y Patricia Pardo está viviendo los primeros meses de su relación como dos adolescentes. El presentador es un romántico empedernido que aprovecha cualquier ocasión para declararle su amor a Patricia, que se muestra encantada con todas estas dedicatorias. La última tuvo lugar ayer con motivo del Día de la Madre. El presentador siempre cierra su programa con un reflexivo monólogo que, como no podía ser de otra manera, tuvo como protagonista a su madre, y también contó con una mención a su novia, Patricia Pardo. “No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre', Oscar Wilde”, así comenzaba Gálvez su monólogo.

“Mi madre me inculcó la música y gracias a ella conservo mis gustos musicales desde que era muy pequeñito. Gracias a ella llevo el rock en las venas. Recuerdo mi primera vez en el cine, cómo me engañaste en Gran Vía para ver un documental de peces (...) Esos son algunos de los regalos que me has hecho en mi vida. En los peores momentos has estado a mi lado, mamá. Y en los mejores te has mantenido a distancia, prudente, para que yo lo celebrara con quien quisiera en cada momento. Todo lo que soy y lo que espero ser, lo soy gracias a ti. Y lo siento, te pido perdón, mamá, aquí en directo, delante de la gente: te pido perdón si no te dejo contarme tantas veces las mismas historias”, unas tiernas palabras que iban directas al corazón de su madre.

christian galvez patricia pardo
Gtres

Sin embargo, el presentador se ha convertido en el padrastro de las hijas de Patricia, de la que tampoco se olvidó en esta día tan especial para todas las madres del mundo. “La vida me ha puesto a otra madre a mi lado. Como compañera de viaje, compañera de vida. Ella es fuerte. Ella es guerra. Ella es la luz que ha iluminado e ilumina mi camino. Ojalá lo siga iluminando y siga cerca de mí. Ojalá siga dando 'pasiños' a mi lado, porque me da cada centímetro cuadrado de su ser, y no dejo ni dejaré de hacer admirar su fortaleza”, contaba un Christian más enamorado que nunca, que quiso agradecer a su novia el hecho de haberle elegido para compartir la vida juntos. “No dejaré de agradecer que me haya elegido como su escudero. Y es que, jo, que te incluya en una familia que no es la tuya, vale oro (...) Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hast aen mi peil. Y mi madre también. Así que, os quiero a las dos: feliz día de las madres”, concluía Christian.

patricia pardo christian galvez
Gtres

Aunque Patricia se muestra algo más discreta en redes sociales, recibe de buen grado las declaraciones de amor de su inseparable novio. En ‘El programa de Ana Rosa’ bromeaban con la periodista sobre su nueva relación, y ella respondía con una sonrisa y visiblemente sonrojada. A principios del mes de marzo, su compañero Miquel Valls, le ponía en un compromiso del que le costó salir airosa. “Estás muy guapa tú, te brillan mucho los ojos. Lo digo porque te he visto mucho el fin de semana en la tele… ¿estás enamorada?”, preguntaba el colaborador en tono de broma. Hacía una semana que el programa ‘Socialité’ sacó a la luz el nuevo romance bomba que se había gestado en los pasillos de Telecinco. La presentadora, lejos de enfadarse por la pregunta, respondió con una sonrisa. “Estoy feliz y estoy ilusionada. Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos, ‘si son rosas, florecerán”, una frase que se anotó Gálvez para luego responderle a través de su cuenta de Instagram.

“Pasiño a pasiño faise o camiño 👣 Son rosas, florecerán”, escribía el presentador junto a la fotografía de unas rosas. La pareja ya se ha dejado ver de la mano por las calles de Madrid, ciudad en la que ambos residen, aunque por el momento no han dado el paso de irse a vivir juntos.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo