Christian Gálvez ha encontrado el amor al lado de una conocida presentadora de Telecinco

El programa Socialité ha dado a conocer en exclusiva el nuevo noviazgo sorpresa del año, Almudena Cid ya tiene sustituta.

2022 no ha dejado indiferente a nadie en lo que amor se refiere, el año ha dado comienzo llenando el cupo de divorcios en menos de dos meses. Anabel Pantoja, la infanta Cristina, Antonio David Flores, Christian Gálvez… son muchos los rostros conocidos de la televisión a los que se les ha gastado el amor de tanto usarlo. Aunque ya se sabe que un clavo saca otro clavo, en el caso del ex marido de Rocío Carrasco, parece que con el segundo clavo no le fue mucho mejor que con Olga Moreno. Antonio David inició una relación con Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, pero apenas ha durado unos meses y ya no están juntos. Hoy nos despertábamos con la noticia de un nuevo amor, Christian Gálvez está saliendo con la presentadora del mencionado programa, Patricia Pardo.

Parece que el amor ha nacido en los pasillos de Telecinco donde ambos trabajan actualmente. El presentador salía con la gimnasta Almudena Cid hasta finales de 2021 cuando decidieron, tras once años juntos, poner fin a su matrimonio de manera amistosa y respetuosa. La pareja siempre se mantuvo discreta ante los medios de comunicación, y en sus escasas apariciones se mostraban más enamorados que nunca, así que sin duda el divorcio nos pilló a todos por sorpresa. “Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas”, publicaba Christian en su cuenta de Instagram una semana después de hacerse público su divorcio.

Por su parte, Almudena Cid declaró en una entrevista a El Mundo cuál era su visión del amor. “Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente. A medida que tú vas cambiando, te ocurren cosas en tu vida personal”, contaba la gimnasta que tras su ruptura con el presentador, ambos mantenían muy buena relación por lo vivido anteriormente. Pero esta mañana Socialité revelaba que Almudena ya tiene sustituta y no es anónima. Se trata de Patricia Pardo, el nuevo rostro de El programa de Ana Rosa que también pasó por un reciente divorcio.

La periodista gallega puso punto y final al matrimonio con el padre de sus dos hijas hace algunos meses y aunque se ha dado a conocer gracias a su trabajo como presentadora, Patricia lleva más de una década trabajando en Mediaset. Nuria Marín, presentadora de Socialité, ha desvelado que tanto Christian como Patricia, han tomado la decisión de no hacer ningún tipo de declaración sobre su supuesto romance. ¿Quién es la nueva pareja de Christian Gálvez? Patricia Pardo Burés tiene 38 años y dos hijas que se han convertido en el amor de su vida, Aurora y Sofía de 3 y 6 años respectivamente. La presentadora nació en Galicia y lleva el orgullo gallego por bandera y siempre que puede nombra su tierra en El programa de Ana Rosa.

Patricia dio una entrevista a principios de año a la revista Lecturas, en la que habló de su reciente divorcio y de la relación que mantiene con sus dos hijas pequeñas. "He comprendido que han venido a vivir su vida y me ha costado porque yo les he dado el pecho durante dos años a cada una", declaraba Patricia que se calificaba abiertamente como una madre demasiado protectora con las peques. A pesar de divorciarse del padre de Aurora y Sofía, la presentadora de Telecinco confesaba que la relación con él sigue siendo impecable, "Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él". La gallega está encantada con su papel de madre, "Ser madre es lo que más me gusta de mi vida, no hay nada que me haya llenado más que eso". ¿Habrá conocido ya Christian Gálvez a las dos pequeñas? Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este nuevo romance.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo