Cindy Crawford, Naomi Campbell y un encuentro entre amigas cargado de revelaciones

Las supermodelos han compartido con sus seguidores un sinfín de anécdotas por las que han pasado durante su carrera

Naomi Campbell, Cindy Crawford
Gtres

Naomi Campbell es una de las celebrities que se han sumado a la causa para intentar amenizar la cuarentena a todos sus fans. Para ello, la modelo ha dado un paso más allá y ha creado el canal de YouTube ‘No Filter with Naomi’, una vía con la que intenta entretener a todos sus suscriptores mientras ellos se quedan en casa.

En su primer capítulo, la empresaria ha contado con una invitada muy especial. Se trata de su gran amiga Cindy Crawford. La top model por excelencia de los años 90 no ha dudado en acudir virtualmente al programa de su amiga, en el que ambas se han sincerado y han sacado a la luz algunas de sus anécdotas mejor guardadas.

Cindy Crawford
Gtres

En primer lugar ha sido Naomi quien se ha sincerado con la audiencia, admitiendo haber sido víctima de una relación tóxica durante su juventud “Mi novio me regaló mi primer móvil para saber dónde estaba en todo momento y localizarme”, unas palabras que cayeron de manera inesperada en la conversación como un jarro de agua fría. “Me costaba mucho prestar mi teléfono. Estaba aterrorizada por si justo llamaba mi novio y no me encontraba u otra persona lo cogía. No sabía qué podía pasar”, recordaba apenada la modelo, que más tarde quiso zanjar esta parte de la conversación “Sea como fuese, eso ya se acabó”.

Naomi Campbell
Gtres

Después de que Campbell hiciera esta durísima confesión, Cindy hizo alusión a su famoso lunar. Y es que a pesar de que en su infancia le resultaba bastante tedioso, se ha convertido en su seña de identidad con el paso de los años. Aunque lo cierto es que al comienzo de su carrera, en Chicago, le pidieron que se lo quitara: “Mi primera agencia de modelos y de la que no recuerdo el nombre, me recomendó eliminar mi lunar”. No obstante, su madre la convenció para que lo mantuviera. Pero al dar inicio a su trayectoria, Cindy se dio cuenta de que lo eliminaban en la mayoría de fotografías que se hacían públicas: “Lo retiraban cuando trabajaba en Japón y en mi primera portada en la edición británica de Vogue”. Aunque en la que fue su primera portada, la supermodelo se topó con la sorpresa de que su lunar seguía intacto: “Al verme en primera plana con él, creo que ayudé a muchas mujeres y niñas a sentirse cómodas con sus pecas. Pasó de ser lo que nos generaba inseguridad a lo que nos hacía destacar”, explicaba orgullosa la madre de Kaia Gerber.

Después de una conversación de hasta 50 minutos, ambas modelos llegaron a la conclusión de lo mucho que habían cambiado las costumbres con el paso de los años: “Los diseñadores eran muy generosos. Si veías un outfit que te gustaba y decías ‘Lo quiero’, te lo regalaban. Ahora no sucede”, admitía Naomi, provocando la risa entre ambas para finalizar un talk show que marcará un antes y un después en la historia junto al que inició recientemente Miley Cyrus bajo el nombre de "Bright Minded"

Continúa leyendo