Vídeo de la semana

Clara Alvarado, la actriz de 'La casa de papel' que lucha por los necesitados

Clara Alvarado ha decidido cambiar la máscara de Dalí de ‘La casa de papel’, por la máscara de los sanitarios

Clara Alvarado
Gtres

Para controlar esta pandemia se necesita mucha mano de obra de sanitarios. Aquellas personas a las que a las ocho de la tarde son homenajeadas desde los balcones y que están luchando día y noche para curar enfermos. Toda ayuda siempre es buena venga de donde venga. Y más si se tiene alguna carrera que tenga relación con la sanidad. Por este motivo, Clara Alvarado, la actriz de ‘La casa de papel’, ha decidido dar un giro completo a su vida y dedicarse a lo que ella ha estudiado: enfermería.

Clara Alvarado
Instagram

En una entrevista a la agencia de prensa GTRES, la actriz se ha sincerado al reconocer que no tenía “experiencia” y ha dicho haberse metido “en la boca del lobo”. A pesar de esto, Clara Alvarado ha decidido retomar su carrera como enfermera en un hospital de Madrid “por valores éticos”. En estos momentos, la actriz cuenta con el apoyo de sus amigos, que en cuanto se enteraron le dijeron “olé tú”, y de su familia, de los que dice se sienten muy orgullosos de ella. Clara no se ha quedado ahí y ha lanzado un mensaje de esperanza contra el coronavirus y todo lo que se está viviendo en todo el mundo, sobre todo en España: “Hay que tener fe y confiar en los sanitarios. Llegará el día en que esto acabe y solo quedará en un mal sueño”.

Clara Alvarado
Instagram

Desde que Clara Alvarado comunicase hace cinco días su nuevo trabajo, muchos han sido los halagos y ánimos que ha recibido en redes sociales. “Voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A”, así lo anunció en su perfil personal de Instagram la intérprete de ‘Ariadna’ en la exitosa serie de Netflix, que el próximo viernes 3 de abril estrenará cuarta temporada.

Clara Alvarado
Gran Vía Comunica

Dicho y hecho. Clara cambió al instante la máscara de Dalí, por una de sanidad. Tanto ha sido así que poco la hemos podido seguir en su muro porque ya no ha vuelto a publicar nada, tan solo algunas historias para contar lo que hace y lo que sucede a su alrededor. De hecho, hemos podido saber a través de ellas a qué se dedica cuando termina su trabajo como enfermera. “Y cuando no trabajo como enfermera, grabo cositas en casa para ‘Biuti Bambú”, ha dicho la actriz.

Continúa leyendo