¡Claudia Osborne y José Entrecanales ya son papás!

La hija de Bertín Osborne ha dado la bienvenida a su hija Micaela este viernes en Madrid, y el orgulloso abuelo no ha dudado en acudir de inmediato al hospital para celebrar su nacimiento.

Tras unas semanas de intensa espera, Claudia Osborne por fin ha dado a luz este viernes a su primera hija junto al empresario español José Entrecanales. La hija de Bertín Osborne ya disfruta, como buena madre primeriza, de la llegada al mundo de su hija Micaela. El orgulloso abuelo no ha tardado en desplazarse hasta la céntrica clínica madrileña donde está ingresada su hija para dar la bienvenida a la nueva integrante de su familia. Una noticia que ha llegado tras varios días de nervios y preparativos y que han publicado en exclusiva desde el diario Look.

Claudia Osborne y José Entrecanales
Gtres

Fue el pasado diciembre, dos meses después de su boda con el hijo mayor del presidente ejecutivo de Acciona, cuando Claudia anunció a través de una publicación de Instagram la noticia de su embarazo. "El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino" escribía entonces. Meses más tarde, haciendo uso nuevamente de sus redes sociales, la influencer y su marido revelaban entonces el sexo de la que iba a ser su primera hija, aunque por aquel entonces decidieron mantener en secreto cuál iba a ser el nombre de su primogénita. La hija de Bertín optó por un curioso método a la hora de anunciar esta noticia a sus seguidores: fue a través de un `preguntas y respuestas´ que colgó en sus stories de Instagram, y el que la jerezana decidió sincerarse como nunca. “Es niña”, confesó entonces.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Claudia por tratar de mantener en secreto cuál iba a ser el nombre de su futura hija no obtendrían el resultado esperado. El nombre de la nueva nieta de Bertín sería revelado días más tarde por Eugenia Osborne en un `descuido sin consecuencias´ durante un acto público que tuvo lugar el pasado mes de febrero. "No me di cuenta, estaba tan cansada que me salió tal cual. la llamé y le dije que lo siento, no me pasa nunca” afirmaba días más tarde su hermana mayor. Bertín Osborne no ha querido perderse ni un segundo de este día tan importante para su hija Claudia, y rápidamente se ha desplazado hasta el hospital para conocer a su nueva nieta. La influencer ha dado a luz en una céntrica clínica de la capital, y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud; algo que el propio Bertín ha confirmado ante las cámaras allí presentes tras su llegada: “Ha dado a luz a una niña que está estupenda” ha comentado el famoso presentador.

Bertín Osborne
Gtres

Fabiola Martínez también ha querido acercarse hasta la clínica madrileña para dar la enhorabuena a los recién estrenados padres, aunque según apuntan desde Look, no se ha cruzado en ningún momento con su exmarido. Además, la venezolana tuvo el detalle de pasar por una tienda de bebés para comprarle un bonito regalo a la recién nacida.

Fabiola Martínez
Gtres

Una buena nueva para la familia Osborne que ha llegado tan solo unas horas después de que Claudia colgara una profunda reflexión acerca de la maternidad en su cuenta de Instagram: “Es increíble el momento en el que descubres que la maternidad es una lección de humildad. Vas a traer al mundo a una personita que va a decidir por sí misma incluso el día en el que va a hacer su aparición. No va a ser como esperabas o como querías, va a ser como ella decida que sea y tú no puedes controlarlo”.

Un mensaje en el que también quiso destacar la felicidad que siente desde que recibiera la noticia hace unos meses, y con el que anunciaba que esperaba ansiosa su llegada: “Aceptar su camino, acompañarla y aprender a disfrutar entre medias, de eso se trata. Aquí te espero, preciosa, con muchas ganas” añadía entonces.

Claudia Osborne y José Entrecanales
Gtres

El nacimiento de la pequeña Micaela llega nueve meses después de que sus padres decidieran sellar oficialmente su amor tras más de doce meses de intensa, pero a la vez discreta relación. Claudia Osborne y José Entrecanales contrajeron matrimonio el pasado 2 de octubre en la Iglesia de San Miguel, ubicada en Jerez de la Frontera, localidad natal de la hija menor de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Una boda por todo lo alto en la que la influencer llegó al altar de la mano de su padre y luciendo un elegante vestido de novia con palabra de honor y una falda en corte recto, obra de la firma española T.ba. Ahora, tanto Claudia como José se preparan para afrontar desde este viernes la que será sin duda una de las etapas más felices de su vida.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo