Vídeo de la semana

'Cómo estar solo'. El directo entre Rita Ora y Miley Cyrus arrasa entre sus fans

Miley Cyrus ha seguido con su iniciativa de Instagram ‘Bright Minded’, y su última invitada ha sido la cantante y actriz Rita Ora

Miley Cyrus, Rita Ora
Gtres

Miley Cyrus se ha tomado muy en serio la iniciativa para amenizar la cuarentena a sus fans. Y es que la cantante decidió hacer un talk show en su Instagram Live, ‘Bright Minded’, mediante el cual entrevistaría a algunas de las caras más conocidas del panorama internacional, pero eso sí, desde su propia casa y acatando el confinamiento como es debido.

La intérprete de ‘Party in the USA’ comenzó el lunes esta serie y durante la pasada noche tuvo a una invitada muy especial. Se trata de Rita Ora. La estrella del pop británica aprovechó para hablar del coronavirus y de su nuevo single “How to be lonely” (cómo estar solo), una canción que ha sido lanzada en el momento más adecuado. “Realmente solo quiero que seamos como una unidad y que nos unamos. Si la canción te ayuda, fantástico. Pero creo que ahora más que nunca, no he querido hacer ningún programa de radio ni nada de eso”, explicaba Rita a Miley.

Esta situación ha provocado la preocupación inmediata de algunos famosos, como en este caso, Rita Ora: “Básicamente, no he podido dormir durante una semana desde que ha estado sucediendo todo esto”. De hecho, ella misma se puso manos a la obra y habló con algunas personas pertenecientes a la Organización Mundial de la Salud o la Fundación de las Naciones Unidas, para sacar a la luz una camiseta blanca con un mensaje dentro. La prenda estaba personalizada con un signo de la paz rojo sobre un virus verde animado, lo que significa un “símbolo de unidad” con poder de propagarse “Al difundir este signo, muestras ese conocimiento”, decía entusiasmada la compositora.

Rita Ora
Gtres

Miley también quiso preguntar a Ora sobre cómo se estaba viviendo esta situación en Reino Unido, a lo que la cantante contestó: “Está desierto. Estamos todo esperando, sentados en el borde como si no supiéramos que hacer. El mensaje no es tan directo como me gustaría, por eso quería hacer algo que fuera claro y visual. Esto no es algo que estemos tratando de matar, sino de vencer”, expresaba Rita.

Para finalizar la exitosa entrevista, la anfitriona del programa se centró en el single de Rita, siendo como un himno en estos tiempos. Por su parte, Rita cree que no ha podido ser más acertado “Honestamente, no podría creer lo que estaba sucediendo y que mi canción en realidad se llamara ‘Cómo estar solo’, porque la canción trata de estar bien con uno mismo y no tener un novio o un compañero por un segundo. Es como encontrar maneras de ser feliz estando solo”, concluyó Rita Ora.

Continúa leyendo