Con ojos de enamorado, Ana de Armas comparte las imágenes que le hizo Ben Affleck durante su escapada

La pareja hace oficial su romance con una fotografías llenas de amor

Confirmamos: la realidad siempre supera a la ficción. Hace unos días, la actriz de ‘El Internado’ y el actor y director de ‘Argo’ confirmaban su romance con unas fotos de la pareja paseando por una playa de Costa Rica. Sin embargo, ha sido ahora cuando la actriz nos ha regalado unas fotos mucho más artísticas.

La cubano-española ha compartido en su cuenta de Instagram una secuencia de seis instantáneas en la que ejerce de improvisada modelo en un precioso atardecer para Ben Affleck, el cual se encuentra detrás del objetivo. La primera foto es un primer plano de Ana y las demás son instantáneas borrosas de ella paseando por la orilla. Sin duda, esto es lo más romántico que vas a ver en el día de hoy.

Los actores se conocieron en el thriller erótico ‘Deep Water’. La química entre ellos traspasó la ficción e iniciaron un noviazgo a la vista de todos. A los pocos días de terminar el rodaje, Ben Affleck y Ana de Armas disfrutaron de un viaje a La Habana, Cuba, durante el cual los rumores del romance cobraron toda su fuerza. La actriz hizo de guía turística para el ex de Jennifer Garner, pues Cuba es su lugar de nacimiento, aunque con 18 años se mudara a España.

La intérprete de ‘Blade Runner’ se divorció del actor catalán Marc Clotet con quien se casó en 2011. Y cuatro años después comenzó una relación con el actor y agente de castings Franklin Latt. Por su parte, Ben calificaba recientemente su divorcio de la actriz Jennifer Garner como “el mayor error de su vida”. Puede que Ana ayude a Affleck a superar los malos momentos que está atravesando debido a su adicción al alcohol. De lo que no hay dudas es que el ganador del Oscar ha vuelto a encontrar el amor. ¡Os deseamos lo mejor!

Continúa leyendo