¿Con quién vas a comerte las uvas? Conoce la apuesta de cada cadena para las Campanadas 2020

Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Roberto Leal, Ruth Lorenzo y el resto de caras conocidas que darán la bienvenida a 2019 en la Puerta del Sol

Cada año las campanadas de la Puerta del Sol de Madrid, que se retrasmiten de manera nacional, son una incógnita. Aunque hay cadenas que apuestan por un mismo rostro durante muchos años seguidos, hay otras que sorprenden y ‘premian’ con está oportunidad a los rostros más fieles o exitosos de su parrilla. El 2019 ya está decidido y vamos a ver por quién ha apostado cada cadena:

TVE

Anne Igartiburu y Roberto Leal
Gtres

La cadena pública ha renovado su apuesta, una vez más veremos a Anne Igartiburu será la que conduzca la gala de la mano de Roberto Leal, que repite por tercer año consecutivo. Como acompañantes desde la televisión canaria tendrán a Ruth Lorenzo y Roberto Herrera que una hora más tarde se comerán las uvas en la isla.

Antena 3

Cristina Pedroche y Chicote
Antena 3

Antena 3 tampoco ha innovado, la cara de Cristina Pedroche lleva 5 años ligada a esta noche tan especial y su vestido es una de las cosas más comentadas de la noche por los españoles. De hecho, durante los meses previos ya se le pregunta sin cesar para lograr algunas pistas sobre el modelo. Como figura masculina, también repite Alberto Chicote, otro de los rostros de la cadena.

Mediaset

Jesús Vázquez y Paz Padilla
Gtres

En este caso si han decidido apostar por un nuevo tándem, que será el formado por Jesús Vázquez y Paz Padilla, ella, que nunca se había puesto frente al reloj de la Puerta del Sol está ilusionadísima. Los años anteriores habían sido Lara Álvarez y Jesús Calleja la pareja elegida. La gran diferencia es que en esta ocasión la retransmisión no se hará desde el pueblo que gane el concurso que la cadena tiene en marcha.

La Sexta

Iñaki López y Cristina Pardo
La Sexta

Iñaki López y Cristina Pardo serán, una vez más, los encargados de tomar las uvas con los espectadores de La Sexta. Poco a poco se han ido haciendo su hueco en esta noche tan especial y se han convertido en dos imprescindibles.

Continúa leyendo