¡Confirmado! Paris Jackson y Cara Delevingne son pareja

Muchos eran los rumores que apuntaban que su relación iba algo más allá de la amistad, y hoy las redes sociales nos los confirman.

Todo apuntaba a que la relación tan estrecha que llevaban Paris Jackson y Cara Delevingne era algo más que una simple amistad. Las modelos nunca han querido ocultar nada a sus seguidores, pues ambas compartían en sus redes sociales varias imágenes juntas donde se podía ver el amor que tenían la una por la otra. De cualquier tipo que fuese. 

La última fotografía publicada fue por Paris Jackson y en ella aparecía Cara saltando sobre su cama, con loa frase "Arte" como definición. 

 

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Y, como muchos esperaban que se hiciera oficial, ya podemos confirmar que son la nueva pareja oficial.  Estas dos actrices se conocieron hace apenas un año, en la fiesta de los MTV Movie & TV Awards, en mayo del 2017. Algo que las unió rápidamente con una buena amistad, y que finalmente ha terminado con un vínculo aún más fuerte. 

Esta información está confirmada gracias a unas fotografías que el diario Daily Mail ha compartido, donde podemos ver como Paris y Cara disfrutaban de una cita junto a la pareja de Macaulay Culkin la actriz Brenda Song donde se podían ver a las dos riéndose, bailando y lo que ha hecho que las alarmas sonaran, besándose.  

Por los que puede verse en las imágenes, la pareja está muy feliz y no les importa nada que la noticia haya sido publicada, y confirmada. Y nosotras lo estamos también por ellas.  

Continúa leyendo