Confunden a Courtney Cox con Caitlyn Jenner: Así ha reaccionado la actriz

Una publicación de Instagram ha convertido a Courtney Cox en protagonista de una divertida noticia viral.

Una fotografía de Instagram ha convertido a Courtney Cox en la protagonista de una noticia viral, y eso que la imagen no la ha compartió ni ella misma. El presentador de ‘Lights out’, David Space, ha compartido en su cuenta de Instagram un post en el que aparece junto a sus dos próximos invitados, la protagonista de ‘ Friends’ y Nick Viall. Mientras que al de ‘The Bachelor’ le ha reconocido todo el mundo, no ha pasado lo mismo con Courtney y es que mucha gente ha dudado de si se trataba de ella o de Caitlyn Jenner.

Lejos de tomárselo a mal, ya que el ex de Kris Jenner tiene 15 años más que ella, la actriz ha derrochado humor y ha compartido la misma fotografía con su conclusión. “David Space posteó esta fotografía, realmente no creo que me parezca a mí misma, pero esto ha sido una sorpresa…”, ha escrito Cox junto a una captura de varios comentarios de personas que afirmaban que creían que en realidad se trataba de Caitlyn Jenner y no de ella.

Lejos de enfadarse, lo ha terminado reconociendo después de subir una comparación entre las dos en la que, sin duda, se parecen bastante. “Está bien, puedo verlo”, ha escrito Courtney Cox junto al montaje.

Las reacciones no se hicieron esperar y el post se llenó rápidamente de comentarios, entre ellos los de una de las mejores amigas de Courtney, Jennifer Aniston, a quien todo el asunto le pareció de lo más divertido. “Eres tronchante. Dios mío, te quiero!”, le escribió en un post. Fue entonces cuando otra parte de sus seguidores ya no la veían tan igual, “Kaitlyn es guapa, pero tú eres una DIOSA”, se puede leer en algunos de los mensajes.

Continúa leyendo