Vídeo de la semana

Conoce la lista de invitados de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El tenista y su novia de toda la vida se casan mañana en Mallorca y la lista de invitados al enlace parece ir desvelándose poco a poco

Xisca Perelló y Rafa Nadal
Gtres

La isla de Mallorca está de gala. Rafa Nadal, el balear más internacional, dará mañana el ‘sí, quiero’ a María Francisca Perelló, Xisca para los amigos, en una ceremonia íntima de la que se conocen escasos detalles. Que el lugar será Sa Fortalesa y que la novia vestirá un diseño de Rosa Clará se da por sentado. Pero ¿quiénes serán los testigos del momento?

Rafa Nadal y Don Juan Carlos
Gtres

Rafa Nadal lleva muchos años siendo número uno del tenis mundial y su papel como representante de España en el mundo del deporte le ha servido para entablar una sólida amistad con el Rey Emérito. Son numerosas las veces que se ha visto a Don Juan Carlos y Doña Sofía disfrutar del juego del deportista y la admiración que profesan al mallorquín ha sido la causa de la relación casi familiar que mantienen desde hace más de una década. Todo esto hace pensar que los abuelos paternos de la Princesa Leonor serán los invitados más ilustres de la ceremonia.

Rafa Nadal y Carlos Moyá
Gtres

Pau Gasol y Carlos Moyá son, dentro del mundo del deporte, los dos amigos más íntimos del tenista, pero no los únicos. Gerard Piqué, Feliciano López, Álex Corretja, Fernando Alonso, Iker Casillas o Fernando Verdasco también mantienen amistad con el de Manacor, por lo que no se descarta que ellos, unidos a Shakira, Sandra Gago, Martina Klein, Sara Carbonero o Ana Boyer, acudan a la boda del año.

Teniendo en cuenta además que el tenista tiene una cadena de restaurantes junto a Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, quién sabe si el astro portugués y el hijo más famoso de Julio Iglesias harán acto de presencia en la ceremonia.

Se espera que ambas familias al completo formen parte del gran día en el que van a sellar su amor, aunque Maribel Nadal, hermana del tenista, tendrá previsiblemente un papel protagonista que la hará destacar entre el resto de familiares, ya que fue quien ejerció de Celestina y presentó a la pareja.

Continúa leyendo