‘Crepúsculo’ regresa con 'Sol de medianoche', ¿cómo están sus protagonistas?

Edward, Bella y Jacob regresan a las estanterías en apenas unas semanas de la mano del nuevo libro de la saga.

Parece que fue ayer, pero lo cierto es que han pasado nada menos que 15 años desde el lanzamiento de una de las novelas para adolescentes más famosas del mundo, ‘Crepúsculo’. El mundo vampírico inventado por Stephenie Meyer se convirtió en todo un éxito casi de la noche a la mañana gracias a las aventuras de sus personajes, Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, y a ese aire de misterio y romanticismo que llevaba impreso cada una de sus páginas.

Gtres
Kristen Stewart

Tres años después de llegar a las estanterías de las librerías, ‘ Crepúsculo’ dio el salto a la gran pantalla, convirtiéndose ya en un fenómeno mundial del que nadie se podía escapar. En 2012 el universo parecía despedirse con la segunda parte de Amanecer, que coincidía con el último de los libros escritos por Meyer. Sin embargo, los fans de los vampiros y hombres lobo están de enhorabuena.

Gtres
Robert Pattinson

La creadora de 'Crepúsculo' acaba de anunciar la que es una de las grandes sorpresas editoriales del año, el regreso de la saga con la publicación de un libro inédito, 'Sol de medianoche'. Hacía años que se rumoreaba que el libro estaba a la vuelta de la esquina, pero no ha sido hasta ahora cuando tiene hasta fecha de publicación.

Será a partir del próximo 17 de septiembre cuando los fans de la saga puedan conocer, de una vez por todas, la visión de Edward, que cuenta detalles de su pasado y cómo se enamoró de Bella.

Todavía estar por ver si la novela se trasladará a la gran pantalla, algo que sin duda encantaría a sus fans pero quizás no tanto a sus protagonistas. Si bien Robert Pattinson y Kristen Stewart formaron una de las parejas de moda del momento, lo cierto es que no acabaron muy bien tras conocerse que ella le habría sido infiel con el director Rupert Sanders. Tras el estrellato de ‘Crepúsculo’, Stewart ha participado en muchas cintas conocidas como ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Café Society’, dirigida por Woody Allen, o ‘American Ultra’.

Sin embargo, el británico ha sido el que más partido le ha sabido sacar. Próximamente se estrenará en la piel del nuevo ' Batman', pero antes de ello ha participado en éxitos internacionales como ‘Agua para elefantes’, ‘La ciudad perdida de Z’ o ‘Recuérdame’. No hay que olvidarse de Taylor Lautner, quien tras meterse en la piel de Jacob Black apuntaba a ser el nuevo chico guapo de Hollywood. Y sí, el de Michigan sigue siendo muy guapo, pero su filmografía no ha crecido tanto como la de sus compañeros de reparto. ‘Los seis hermanos ridículos’, ‘Tracers’ o la serie ‘Scream Queens’ han algunos de sus trabajos más recientes.

¿Los volveremos a ver juntos convertidos en Bella, Edward y Jacob?

Continúa leyendo