Cristiano Ronaldo: 35 años, cuatro hijos, un gran amor…

El futbolista cumple hoy años y no lo podía hacer en mejor compañía

Cristiano Ronaldo
Gtres

Cristiano Ronaldo cumple hoy 35 años y así lo ha publicado en Instagram. “Por mi 35 cumpleaños tengo un regalo…para vosotros”, ha titulado el vídeo que ha subido. Aprovechando que cumple 35, el regalo ha consistido en un 35% de descuento en su página web. Miles de seguidores han inundado el post del futbolista de la Juventus con felicitaciones y emoticonos de lo más cariñosos.

Esperamos que este año Cristiano disfrute de su día por todo lo alto, ya que el año pasado tuvo un cumpleaños un tanto agridulce. A pesar de ser su primer ‘happy birthday’ en Italia y de proclamarse campeones de Copa con la Juventus de Turín, el delantero tuvo que pagar casi 19 millones de euros para saldar su deuda con la justicia española, por lo que este día no fue de los mejores para el jugador.

Cristiano Ronaldo
Gtres

Sin embargo, Cristiano se encuentra en su mejor momento a nivel profesional. En lo que va de temporada, el portugués lleva nada más y nada menos que 33 goles en los 33 partidos disputados hasta la fecha. Con un promedio impecable, que supone un gol de media cada vez que salta al campo, supera en este curso a Messi. Todo un crack al que echamos de menos en nuestra Liga.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
Gtres

En cuanto a su vida personal se le ve muy feliz, tal y como pudimos apreciar en la publicación subida por su mujer Georgina Rodríguez el día de su cumpleaños junto a sus pequeños. Y es que, la modelo también está pasando por un buen momento. Anoche arrancó en Liguria el Festival de la Canción de Sanremo, en el que Georgina participa como una de las presentadoras de la septuagésima edición. Y así es como la mujer del futbolista se está convirtiendo en toda un diva en Italia.

A pesar de que Georgina no ha publicado nada en Instagram respecto a su marido, esperamos que celebren el cumpleaños del futbolista por todo lo alto. Y, sobre todo, que esta buena época perdure durante muchos años más.

Continúa leyendo