Cristiano Ronaldo bate un récord que nada tiene que ver con el fútbol

El luso aumenta su influencia al alcanzar la redonda cifra de 200 millones de seguidores en Instagram.

Cristiano Ronaldo
Gtres

No hay reto que se le resista a Cristiano Ronaldo. El futbolista posee una de las mentalidades más ambiciosas del mundo y si se propone algo lo normal es que lo consiga. No sabemos si se ha planteado alguna vez ser la persona más seguida del mundo en Instagram, pero lo ha conseguido con creces. Tanto es así que acaba de alcanzar la redonda cifra de 200 millones de seguidores en la red social favorita de los famosos.

Para CR7 no ha pasado desapercibida esta cuestión y ha hecho una publicación para agradecer todo el apoyo de sus ‘followers’ "¡Guau, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días!", ha escrito en un post que hace un repaso fotográfico de la carrera del delantero luso, rescatando algunos momentos importantes como sus inicios en el fútbol o las conquistas del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo utiliza a diario su Instagram y en él vierte contenido personal, publicitario, de ocio y deportivo. A través de su cuenta comparte con sus seguidores algunos momentos que vive junto a su novia, Georgina Rodríguez, así como con sus 4 hijos. Por si fuera poco, el ‘hashtag’ #CristianoRonaldo cuenta con 6.5 millones de publicaciones en todo Instagram, una cifra a la que prácticamente es imposible llegar. La segunda cuenta más seguida queda lejos y es Ariana Grande con 155 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo ha comenzado un 2020 que se prevé espectacular una vez más. El próximo 5 de febrero alcanza los 35 años y lo hace con una madurez personal y profesional fuera de lo común. Es feliz en Italia junto a Georgina y el resto de su familia. Allí es la estrella de su equipo, la Juventus de Turín, con quien ha logrado anotar 18 goles en 17 partidos de Serie A. Y a su lado tiene a la mujer que siempre soñó. ¿Qué más le puede pedir a la vida?

Continúa leyendo