Cristiano Ronaldo Jr se estrena en Instagram y esto es todo lo que ha conseguido

El pequeño cuenta ya con medio millón de seguidores

Cristiano Jr
Gtres

Cristiano Ronaldo Junior, hijo de Cristiano Ronaldo, se ha estrenado en Instagram con el nombre de @minicristianoronaldo2010. El pequeño ha sido todo un bombazo, ya que a la hora de abrirse el perfil contaba con 130.000 followers. “Hola chic@s!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste 🙂🤗”, ha titulado así la primera foto que ha subido.

El hijo del futbolista ha decidido abrir la cuenta con un vídeo saludando a sus nuevos seguidores en cuatro idiomas. Y como podemos ver, el hermano mayor de la familia domina el español, el italiano, el inglés y el portugués. Con lo que no contaban ni Cristiano ni Georgina es con la creación de varias cuentas falsas que se hacen pasar por el pequeño y que incluso han colgado las mismas fotos que él.

Y es que, sus padres son los mayores patrocinadores de Cristiano Jr. El futbolista de la Juventus publicaba anoche un post en su Instagram donde salía con sus cuatro hijos en una bañera y etiquetaba a ‘mini cristiano’.  “Funny moment with my babies 😀❤️”, escribía. Asimismo, Georgina Rodríguez anunciaba en sus stories la nueva cuenta del pequeño.

Cristiano Jr. es el mayor de los cuatro hijos del futbolista, aunque la identidad de su madre se desconoce. Sin embargo, para Georgina es su hijo y así actúa al respecto. Esta semana hemos podido ver a la modelo disfrutar de la Fashion Week de Milán junto al pequeño, el cual ha sido su mejor acompañante.

Cristiano Jr, Georgina Rodríguez
Gtres

El pequeño cuenta ahora -13 horas después de abrirse el perfil- con medio millón de followers. No sabemos qué va a pasar dentro de unas horas, pero tenemos la certeza de que terminará el día llegando al millón. Quién sabe si serán más o quién sabe si le quitará el reinado a su padre, lo que sí sabemos es que anoche nació otra estrella.

Continúa leyendo