Cristiano Ronaldo presenció la victoria del Real Madrid frente al Barcelona en el Bernabéu

El jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, aprovechó la suspensión de su duelo en la Serie A para acercarse hasta la capital y disfrutar así del clásico entre Real Madrid y Barcelona

Cristiano Ronaldo
Gtres

El Santiago Bernabéu vivió anoche uno de sus mejores clásicos en los últimos cinco años. El 2-0 a favor del Real Madrid hizo que los de Chamartín hayan dormido líderes por encima del Barcelona. Los de Zinedine Zidane sabían que dependían de ellos mismos y, por eso, dieron lo mejor de sí mismos para poder llevarse el triunfo gracias a los goles de Vinicius Junior (minuto 70) y Mariano en el tiempo de descuento.

Además, esta victoria tuvo a uno de los invitados más especiales en uno de los palcos del estadio: Cristiano Ronaldo. El portugués asistió a la victoria de los madridistas después de que su partido entre la Juventus y el Inter de Milán se suspendiese en Italia por el coronavirus. Parece ser que CR dio suerte al conjunto blanco porque el Madrid no ganaba al Barça en el Bernabéu desde la temporada 14/15, cuando el conjunto blanco consiguió vencer por 3-1. El delantero portugués volvió a donde fue su casa durante los años 2009 y 2018. Casi diez años en los que Cristiano brilló con luz propia en el conjunto blanco. El jugador de la Juventus de Turín disputó 32 clásicos con diez victorias, 14 derrotas y ocho empates en los que anotó un total de 18 goles.

CR presenció así uno de los partidos más importantes de la temporada y el que hizo que el Madrid durmiese líder después de la crisis que estaba sufriendo, tras el varapalo frente al Levante en Liga, al Manchester City en Champions y la Real Sociedad en Copa. Cristiano pudo así celebrar con aplausos los dos únicos tantos del Madrid.  Es por eso por lo que estos días vimos en la capital a la mujer del delantero paseando con sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, y donde no faltaron ni la naturaleza ni el deporte. Todos ellos salieron vestidos para la ocasión con ropa deportiva y abrigos con el fin de combatir el frío.

Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de volver al Santiago Bernabéu. Unas instalaciones que no pisaba de forma pública desde el verano de 2018. Aunque el verano pasado, concretamente en julio, se presentó en Madrid para recoger un premio donde sí coincidió con Florentino Pérez, el presidente del club blanco. Desde que se fuera el portugués del equipo, el conjunto blanco ha sufrido una falta de gol bastante alta sin dar con la tecla correcta en la delantera.

Continúa leyendo