Cristiano Ronaldo y Georgina reaparecen para presentar a su hija

La pareja vuelve a posar en familiar después de la muerte en el parto de su otro mellizo.

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo un infierno desde que el pasado lunes experimentaran en su piel una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano. Perder un hijo, mucho más todavía durante el parto que le va a traer al mundo, es algo que no todos podrían digerir. A ellos no les ha quedado más remedio que asimilarlo en medio de un terrible sufrimiento, con el consuelo de que ha llegado una preciosa nueva criatura a sus vidas. Una bebé recién nacida que ya han presentado públicamente a todo el mundo.

Ha sido el futbolista portugués quien ha colgado esta idílica fotografía familiar en la que aparecen todos los miembros sonrientes y posando juntos. CR7 sostiene en brazos a la recién nacida, quien todavía no tiene nombre o al menos no se ha dado conocer. Sin lugar a duda que se trata de la gran incógnita hasta el momento. Todos están en ropa cómoda, de chándal, en lo que da la sensación de que es la nueva habitación de la pequeña en la casa que viven en Manchester. La española acapara varias miradas. La vemos vestida con un estilo muy comfy, de color negro, el pelo recogido y con Mateo sentado sobre sus piernas. A su derecha está Cristiano Jr con su hermana Eva cogida. Ambos acarician a una de sus mascotas, el gato Pepe. Mientras tanto, Alana Martina mira a cámara con una dulce sonrisa, a la derecha de su papá.

La imagen destila paz, serenidad y amor de una familia que ha vivido una completa pesadilla pero que ya está en medio de su nueva realidad. Ya lo dijeron en el momento de anunciar la tragedia: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, ha escrito CR7. Y no es para menos ya que durante todo este breve tiempo han sido infinitas las muestras de cariño que han recibido desde todo el mundo. Desde excompañeros del fútbol a equipos, familiares, amigos o personajes públicos que poco o nada tienen que ver con ellos, como Belén Esteban, han querido sumarse al dolor por la muerte de su hijo.

Especialmente emotivo fue el aplauso que dedicó a Cristiano la grada de Anfield, el estadio del Liverpool, rival histórico del Manchester United, en el minuto 7 del último partido, precisamente contra los diablos rojos. El exjugador del Madrid lo agradeció muy emocionado con un post en Instagram donde rescataba el momento, acompañado de unas sentidas líneas: “Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽”.

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez recuperan poco a poco la normalidad. Ahora mismo su bebé es la prioridad y el centro de todas las miradas, de todos los cuidados. No es para menos. El luso ha sido visto saliendo ya de las instalaciones del Manchester United, pero se desconoce si ha retomado los entrenamientos o ha acudido allí para realizar algún trámite o bien simplemente recibir el cariño de sus compañeros. Qué duda cabe de que la reaparición en los terrenos de juego del astro del balón será tremendamente emocionante, como todo lo que se está viviendo estos días.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Gtres

Es el momento más duro al que Cristiano y Georgina se enfrentan desde que comenzasen su relación en el año 2016. Quién le iba a decir a ambos que aquella tarde que Ronaldo entró en la boutique de Gucci en Madrid iba a toparse con la mujer que iba a engranar su vida. Él venía de romper una mediática relación sentimental con Irina Shayk, que despertó muchísima polémica. La por entonces dependienta cayó rendida a los encantos del futbolista y de la noche a la mañana pasó de ir a trabajar en autobús a ser recogida en Lamborghini por el deportista, tal y como ha contado ella misma en su docuserie de Netflix. Ahí empezaría una historia de amor que ya ha dado dos hijos, si bien Gio ejerce como madre de los otros tres que ya tenía el delantero.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo