Cristiano y Georgina se reencuentran en Madrid en medio de la incertidumbre por su futuro

La pareja ha vuelto a reunirse este fin de semana en Madrid, donde la influencer ha compartido una curiosa imagen en Redes con la que vuelve a demostrar lo unidos que están.

El hecho de que este verano no se haya disputado ninguna competición oficial de fútbol masculino al máximo nivel, ha permitido a los deportistas poder disfrutar de unas vacaciones estivales algo más extensas de lo habitual. Este ha sido el caso de Cristiano Ronaldo, quien no dudaba en escoger nuestro país como destino para desconectar de su tan merecido descanso. Las islas de Mallorca e Ibiza fueron los destinos escogidos por el futbolista portugués y Georgina Rodríguez para trasladarse allí junto a su familia y amigos más cercanos y disfrutar juntos del agradable clima de las famosas islas rodeados de todo tipo de lujos.

Unas vacaciones de las que Georgina Rodríguez no ha dudado en presumir a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido diferentes momentos íntimos junto a sus hijos mientras disfrutaban del sol y la playa o se relajaban desde la piscina de su espectacular villa. Tampoco pudieron faltar sus paseos en el Azimut Grande 27 Metri, el exclusivo yate de 27 metros de eslora que el futbolista portugués compró el pasado año y que está valorado en más de 6 millones de euros. Después de compartir unos días junto a los más pequeños de la familia en Mallorca; Cristiano y Georgina volvieron a utilizar este lujoso barco como paraíso vacacional para recorrer junto a sus amigos más íntimos las cristalinas aguas tan características de las islas pitiusas.

Georgina, Cristiano
Gtres

Tras poner fin a sus ostentosas vacaciones en Ibiza; el pasado 19 de julio Georgina Rodríguez conseguía dejar con la boca abierta a todos los allí presentes al llegar por sorpresa a las instalaciones del Wizink Center de Madrid. Y es que, como buena fan de Rosalía, la famosa influencer no quiso perderse el primer concierto que la cantante de Sant Cugat del Vallès iba a dar en la capital de España con motivo de su gira Motomami. Además de disfrutar en vivo del espectacular show de Rosalía y eclipsar a otros famosos como Pedro Almodóvar o Belén Esteban, la influencer tuvo el privilegio de visitar a la famosa cantante catalana junto a sus hijos y amigos más cercanos para fotografiarse junto a ella en su camerino.

Desde entonces Georgina Rodríguez ha decidido permanecer en la capital de España, a expensas de conocer cuál será el futuro de su pareja. Tras varias semanas de intensos rumores, Cristiano Ronaldo aterrizó el pasado lunes en Manchester para reencontrarse cara a cara con su entrenador, Erik Ten Hag, y hablar sobre su futuro en el club inglés. El representante del futbolista portugués, Jorge Mendes, y su exentrenador y leyenda de los red devils, Alex Ferguson, tampoco quisieron perderse esta trascendental reunión. Y es que, como todo el mundo sabe, Cristiano ha tratado por todos los medios de buscar una salida del club inglés. Madrid, Múnich y Lisboa parecían los destinos más propensos para el crack portugués, que si algo tenía claro es que quería volver a disputar este año la Champions League.

Parece que Cristiano finalmente no consiguió cerrar un nuevo contrato; y el pasado martes acudió por primera vez al entrenamiento del Manchester United junto a sus compañeros después de perderse la gira de pretemporada por “causas familiares”. Tras una primera toma de contacto postvacacional con el balón, el futbolista portugués regresó de vuelta a Madrid para reunirse con su amada Georgina. Ambos han disfrutado de unos agradables planes en familia en su lujosa casa de La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón; al tiempo que deciden cuál será su residencia definitiva durante los próximos meses. Georgina Rodríguez no dudó en aprovechar la visita express de Cristiano Ronaldo para compartir una romántica fotografía en pareja después de haber quemado las horas disfrutando juntos de un juego de lo más divertido.

En la imagen se puede apreciar el gran momento que está atravesando la pareja, que desde el trágico fallecimiento de uno de sus mellizos se ha mostrado más unida que nunca en redes sociales. Cristiano y Georgina decidieron tomar prestados los rotuladores y las pizarras de sus hijos y pasaron la tarde retratándose el uno al otro. Unos dibujos con los que la pareja ha dejado claro que el arte no es lo suyo, y que lo más importante es aprender a reírse de uno mismo. Mientras que en el dibujo de Georgina aparece el rostro de un `reconocible´ Cristiano junto a un corazón; el retrato del futbolista portugués estaba lejos de asemejarse a la realidad. Un detalle que quedaba reflejado en la encuesta que la influencer colocó para que sus millones de seguidores en Instagram votasen a ver “quién dibujaba mejor a quién”. Georgina consiguió vencer con un por más del 60% de los votos, aunque con esta imagen ambos han demostrado una vez más que lo más importante es lo bien que se lo pasan cuando están juntos.

Cristiano georgina
Instagram
Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo