Cristina Pedroche anuncia que el look más esperado del año podría correr peligro

La presentadora ha confesado que no sabe si su esperado look estará listo antes de Nochevieja. Sin embargo, cuenta con un plan B

Un año más, Cristina Pedroche presentará las Campanadas en Antena 3. Por lo que su look, que nunca ha dejado indiferente a nadie, ha comenzado a generar gran expectación. Sin embargo, este año la presentadora tiene un inconveniente que, de momento, no sabe si podrá solucionar. "Es el año que antes hemos empezado a hacerlo y el que más problemas nos está dando. Es que es muy fuerte", ha explicado muy nerviosa en ‘Zapeando’. La mujer de Dabiz Muñoz intuye que el retraso es en parte su responsabilidad por sus cambios de peso. No obstante, el responsable del vestido, el estilista Josie, ha desmentido esta afirmación y ha alabado el físico de la madrileña. “Tiene una piel muy jugosa, que va bien con todo”, ha asegurado. Además, ha confirmado en el programa de laSexta que él también se siente inquieto por el estado del vestido.

Sin embargo, tanto Pedroche como el estilista cuentan con un plan B y entre risas han admitido que ambos serán capaces de encontrar una solución. “No pasa nada, habrá Campanadas el día 31 y si el vestido no se ha terminado, pues iré sin terminar”, ha explicado la esposa del chef. Los colaboradores de ‘Zapenando’ les han seguido el juego y también han bromeado al respecto. Anna Simon, por ejemplo, ha pensado en la posibilidad de que el diseño esté listo, pero que se lo roben. Una suposición a la que la  presentadora se ha negado rotundamente. Mientras que Dani Mateo ha finalizado con la siguiente interrogante en tono de humor: “¿Quién está cosiendo ese vestido? ¿Un grupo de duendes mancos?” 

Cristina Pedroche
Gtres

Recientemente, Cristina Pedroche daba una pista sobre el look que lucirá desde la Puerta del Sol en Madrid para recibir el 2020. La modelo aseguraba que no llevará ropa interior porque no puede. Pero su outfit no es lo único que está generando expectación. Y es que la presentadora también ha llegado a insinuar que estas podrían ser sus últimas Campanadas. “Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más…”.

Continúa leyendo