Cristina Pedroche avisa: ‘Este año el vestido de Nochevieja es muy fuerte, ya llevo cinco pruebas’

El próximo 31 de diciembre Cristina Pedroche volverá a dar la bienvenida al nuevo año y ya avisa, el look de este año va a ser lo más.

Cristina Pedroche
Gtres

Desde hace unos años, la  Nochevieja es una fiesta que va ligada al nombre de Cristina Pedroche. Además de ser la encargada de dar la bienvenida al nuevo año, la presentadora se convierte en una de las protagonistas de la noche gracias a su look, más sorprendente cada año. Aunque el del 2018 dejó el listón ya muy alto, ella misma acaba de asegurar que el que está preparando va a ser aún mejor.

“Ya sé el color del vestido de este año. Este año es muy fuerte… normalmente suelo hacer pruebas físicas como cuatro o cinco como mucho, pues ya llevo 5 hechas. Este año está siendo complicado. Creo que este año ya debería despedirme porque después de esto no sé si hay algo más… Josie siempre dice que hay millones de ideas y que te puedes reinventar, pero este año es muy top, es fuerte. Otros años yo no decía que fuera fuerte. Pero no fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto. Creo que la gente se va a quedar, como dice Josie, ‘chocada’, ha asegurado durante su asistencia a una entrega de premios.

Cristina Pedroche
Gtres

A pesar de que es un día que ya no puede pasar en familia, a ella no le importa nada. “Es una  tradición que me gusta, igual que creo que este año me gustaría despedirme y que este vestido es lo más, pero no sé… Me da como gusto, es un evento que nos hemos inventado nosotros y me gusta mucho hacerlo. Para mí el día que se termina el trabajo es el mismo 31 cuando digo ‘feliz año nuevo’. Luego las audiencias, las críticas y tal son un extra. Para mí lo importante es hacerlo bien, que se vea bien el vestido como yo quiero…”.

Pero aunque dentro de cámara está sola, su marido, el chef David Muñoz está siempre esperándola tras las cámaras. Además de ser su mejor  apoyo también es uno de los afortunados que forman parte del proceso creativo. “Yo lo que no sé es cómo este señor es capaz de meterse en esos vestidos. Pero claro que participa, igual que yo participo en sus cosas. Lógicamente el que lleva más la batuta es Josie conmigo, porque somos los que estamos ahí todo el día. Pero para él el vestido no es sorpresa. David va viendo las fotos, todo el proceso, me va diciendo si le gusta más o menos… Es un proceso creativo en el que participa mi gente más cercana. Mis padres no, porque quiero que sea una reacción real. Este año no sé qué pasará”.

Continúa leyendo