Cristina Pedroche elige no ser madre y desata la polémica

"No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro".

Cristina Pedroche

En pleno Siglo XXI y con una lucha incansable de mano del feminismo, aún se sigue cuestionando, o más bien criticando el hecho de que una mujer esté casada y no haya querido tener hijos. La última que se ha sentido presionada por una maternidad casi obligada es Cristina Pedroche, una de las celebrities más cuestionadas hoy en día.

Tras dos años casada con el cocinero David Muñoz, no se les puede ver más enamorados, es por eso que sus miles de seguidores le preguntan constantemente cuando va a ser madre y ella ha querido responder con una foto un tanto irónica. Con un bebé entre brazos.  

En la publicación se quiso sincerar con todos ellos para explicar que no hay nada de malo en no querer serlo.

"A raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré que no, (el bebé) no es mío, es de la bella Maria Costa. No, no creo que yo esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me pase el arroz. No, no creo que vaya a sentirme más completa para tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer tiene que poder escoger libremente".

Cristina Pedroche

Estas palabras han generado un tremendo revuelo reflejado en casi 3.000 comentarios donde se podían leer toda clase de opiniones y críticas. Desde los más comprensivos donde apoyaban a Cristina Pedroche, hasta los más ofensivos donde le tachaban de egoísta por no querer tener hijos.

Como siempre, unas opiniones muy contrarias donde el avance y el pasado se vuelven a unir en una misma línea de tiempo.

CONTINÚA LEYENDO