Cristina Pedroche espera su primer hijo con Dabiz Muñoz

Este miércoles, 28 de diciembre, ha salido a la luz que la presentadora de televisión está embarazada de su primer hijo.

Parece ser que esta recta final para despedir el 2022 va a ser de lo más especial para Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz. Tal y como ha publicado la revista Lecturas, la pareja vivirán la paternidad en primera persona porque la presentadora está embarazada. Sin duda, no hay mejor broche de oro a su historia de amor. Pese a que, a la alegría de esta noticia, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Gtres

El citado medio ha publicado un reportaje en el que se ve a Cristina Pedroche y a Dabiz Muñoz acudiendo a una de las primeras revisiones del embarazo. Unas imágenes en las que se pueden ver cómo la pareja acude a las instalaciones de Obstetricia y Ginecología de un conocido hospital de Madrid y en las que Cristina Pedroche, con mascarilla incluida, lleva en la mano un bote envuelto con un guante quirúrgico. Según han apuntado desde la revista, Cristina está encantada con el embarazo y será el próximo 31 de octubre cuando dará a conocer que está embarazada. No ha podido escoger mejor día, ya que las Campanadas para ella, desde 2014, ha sido una fecha de lo más especial.

"Este año en muy fuerte. Creo que vamos a llegar a los corazones de todos los españoles", dijo hace tan solo unos días en El Hormiguero, cuando nadie sabía que estaba embarazada. No han trascendido más detalles sobre su embarazo, por lo que la expectación en Nochevieja es máxima. Fue durante su intervención en el espacio conducido por Pablo Motos donde comentó algunos detalles sobre cómo será su atuendo para despedir el año. Con una risa nerviosa, Cristina Pedroche dijo que habían participado un total de 100 personas en el vestido de este año. “Este año va a ser todo lo contrario al anterior. Vuelven las transparencias. Han estado involucradas casi 100 personas en este vestido, es el año en el que más personas saben cómo es el diseño, aunque hay algunas que solo han aportado un trocito y no han visto cómo es terminado. Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo”, explicó admitiendo que este año "va a gustar".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Gtres

Cristina Pedroche lleva desde 2014 dando las Campanadas, por lo que se ha convertido en un gran reclamo de la cadena, pues sus looks son de lo más esperados, pero también de lo más comentados. De hecho, horas después de aparecer en pantalla, Pedroche tiene que dejar de lado las redes sociales porque las críticas no paran de llegar hasta el punto de que ha estado días sin conectarse para evitar que le afectaran. Para ella, lo más importante es disfrutar de la noche y que su equipo esté cómodo y también se lo pase en grande en una de las noches más especiales del año.

Si bien antes su presencia en la pequeña pantalla generaba cierto interés por ver con qué estilismo sorprende este 2022, ahora, la atención será máxima para ver si anuncia que está embarazada. Además, ha revelado que lucirá un traje utilizando la técnica del body painting. Lo último que ha publicado en el momento en el que se ha redactado esta noticia corresponde a las Campanadas, al tradicional tráiler que publica año tras año. “No queda nada… Mi momento…#PedrocheCampanadas. Nos vemos el 31 en Antena 3”, ha comentado en el post, que como era de esperar, ha logrado un gran número de interacciones.

También, queda esperar para que su marido, Dabiz Muñoz continúe con la tradición de vestirse con el look que llevó la presentadora el año anterior. Comienza la cuenta atrás para despedir una de las noches más especiales del año.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo