Vídeo de la semana

Cristina Pedroche estalla y muestra el acoso al que es sometida en las redes sociales

La presentadora ha denunciado en sus redes sociales el duro acoso que sufre de manera constante por parte de algunos haters.

Cristina Pedroche
Gtres

Cristina Pedroche no es la única famosa que sufre  acoso en las redes sociales, pero sí que es una de las pocas que, cada cierto tiempo, publica en sus cuentas posts de denuncia en los que comparte los mensajes de acoso que recibe de manera casi constante.

En esta ocasión, la presentadora ha subido a sus stories la decena de mensajes que le ha ido mandando una hater casi a diario en los que le dice cosas tan ofensivas como “mongola”, “cerda”, “payasa”, o “a ver si te secuestran y no te vemos más”. Sin embargo, lejos de enfadarse o molestarse por todos estos comentarios, Cristina ha demostrado que está por encima de todo esto.

Cristina Pedroche
Gtres

Me da pena, la verdad”, ha escrito sobre la captura de pantalla, dejando claro que tiene cosas mucho mejores que hacer que indignarse o contestar a ese tipo de personas que solo buscan hacer daño. En estos momentos, Pedroche está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Además de seguir formando parte de ‘Zapeando’, es una de las nuevas colaboradoras de ‘El Hormiguero’. Dos programas que compagina con los restaurantes DiverXo, propiedad de su marido, David Muñoz, y con el proyecto que más ilusión la hace cada año: las Campanadas.

Cristina Pedroche
Gtres

Una vez más, Cristina Pedroche va a ser la encargada de dar la bienvenida al nuevo año y, como siempre, la expectación es máxima por saber qué look va a lucir. Aunque no ha querido entrar en detalles, la madrileña ha reconocido hace apenas unos días que su vestido “es tan fuerte” que este año ya debería despedirse de este puesto. “Después de esto no sé si hay algo más. Josi siempre dice que hay millones de ideas y que siempre te puedes reinventar, pero este año muy top, es fuerte. ¡Y los otros años yo no decía que fuera fuerte! No fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto. Yo creo que la gente se va a quedar en shock”.

Continúa leyendo