Cristina Pedroche revela por error el secreto mejor guardado de las Campanadas

La presentadora ha acudido este jueves, 22 de diciembre, a 'El Hormiguero' y ha tenido un deliz sobre su esperado estilismo.

Queda poco más de una semana para la esperada aparición de Cristina Pedroche. Ya se ha convertido en todo un clásico de cada año cuando la presentadora despide el año para dar la bienvenida a otro. Este 2022 no iba a ser menos. También, como viene siendo habitual, la televisiva ha acudido a El Hormiguero, espacio presentado por Pablo Motos para hablar sobre las Campanadas. Como era de esperar, su look ha sido el tema que más expectación ha generado y durante su intervención en el mencionado espacio ha dicho por error cómo irá vestida en unos días.

Cristina Pedroche y Pablo Motos
Gtres

Ha sido en torno a las 22:00 de la noche cuando, ataviada en un mini vestido fucsia y una melena completamente rizada, Cristina Pedroche se ha convertido en la gran protagonista del programa de las noches de Antena 3. Antes de entrar en detalles sobre su esperado atuendo, la invitada ha bailado bachata junto al presentador y sus compañeros de profesión.

Para poner el toque dulce al momento, Cristina ha llevado un roscón y varios turrones elaborados por Dabiz Muñoz. Minutos más tarde, el conductor del espacio de entretenimiento ha preguntado por el vestido de este año de Nochevieja, obra de Manuel Piña. “Hay gente que no entiende que es un show, es entretenimiento", ha dicho Cristina Pedroche. Frase con la que ha sacado a relucir que un día después de aparecer en la Puerta del Sol, los conocidos haters hacen tal cantidad de críticas que se tiene que quitar las redes por un tiempo para poder desconectar.

Cristina Pedroche y Pablo Motos
Gtres

Después, la presentadora ha entrado en más detalles. “Este año va a ser todo lo contrario al anterior. Vuelven las transparencias. Han estado involucradas casi 100 personas en este vestido, es el año en el que más personas saben cómo es el diseño, aunque hay algunas que solo han aportado un trocito y no han visto cómo es terminado. Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo”, ha desvelado, admitiendo que este año “va a gustar”.

Cristina Pedroche
Gtres

En conversación con Pablo Motos ha comenzado a decir que han trabajado un total de 100 personas en la creación, y que confía en cada uno de ellos para que no revelen cómo es el diseño. Poco a poco ha comenzado a dar pistas hasta el punto en el que Pablo Motos ha revelado que su look será hecho con bodypainting, una disciplina del arte que consiste en pintar el cuerpo.  Se tarda “entre dos y tres horas”, ha añadido Pedroche, algo nerviosa porque estaba desvelando más detalles de los que tenía previstos. “Me van a echar”, ha indicado en tono jocoso.

Desde 2014 lleva Cristina Pedroche dando las Campanadas. Se ha convertido en el gran reclamo de la cadena y en la primera competencia del resto de las cadenas, ya que sus atuendos son de lo más comentados, aunque también recibe muchas críticas año tras año. Tal y como ella misma ha comentado en esta entrevista o en otras ocasiones, ha realizado durante todo este tiempo un trabajo interior para evitar que le afecten más de la cuenta. Para ella, lo más importante es disfrutar de la noche y que su equipo esté cómodo y también se lo pase en grande en una de las noches más especiales del año. Sea como fuere, tan solo quedan 8 días para ver de nuevo a Cristina Pedroche. Muchos apuntan a que durante su aparición en el programa de Pablo Motos intentó despistas, pero hay otros tantos que apuestan a que recibirá el 2023 luciendo un traje pintado en su cuerpo. Comienza la esperada cuenta atrás…

 

 

 

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo