¿Cuál es la prenda fetiche de verano de Ana Soria?

La joven ha dejado claro que hay una prenda que no puede faltar en la época estival. Descubre cuál es...

Desde que ha salido a la luz el romance de Ana Soria con Enrique Ponce, la futura abogada se encuentra en el punto de mira. Una de las cosas por la que la joven es el objetivo de los paparazzis y diferentes medios de comunicación (además de todo lo relacionado con el torero) es porque su estilo está causando sensación. Durante sus apariciones públicas, así como en sus redes sociales hemos podido averiguar que hay una prenda que no puede faltar en sus días de verano. Se trata de los vestidos, una pieza que Ana Soria luce en muchos de los eventos a los que asiste.

Mientras se encontraba en el puerto de Santa María, la joven fue vista junto al diestro. En aquella ocasión apostó por un vestido corto, de teijdo fluido en tonos verdes y amarillos. Un look que ha repetido otras veces pero con diferentes diseños. Durante un festejo taurino al que asistió para ver a Enrique Ponce, se decantó por un vestido largo entallado en color nude. Un tono que tampoco puede faltar en su extenso vestidor, ya que si algo ha dejado claro es que la sencillez y el minimalismo forman parte de su esencia.

Ana Soria
Instagram Ana Soria

El satén también está presente en forma de vestidos en los outfits de Ana Soria. La vez en la que se le pudo ver con esta prenda y este tejido también fue en un festejo taurino al que acudía a ver a su pareja. En su perfil de Instagram, pese que no tiene muchas fotografías publicadas, se puede ver como poco a poco ha ido mostrando su estilo y su gusto por la moda. Se puede decir, que los vestidos coloridos y de estilo bohemio son de sus favoritos, pues son diferentes instantáneas en las que luce con mucho encanto este tipo de prenda.

Ana Soria
Instagram Ana Soria

Tampoco hay que olvidar que los estampados que tanta tendencia marcan no pueden faltar en el armario de la nueva it girl del momento. La granadina suele llevar un estilo relajado, cómodo y práctico en la mayoría de ocasiones. Su vestuario se completa con dos de sus prendas preferidas para cualquier época del año. Estamos hablando de las blusas en todas sus versiones y los pantalones vaqueros. Por el momento, habrá que esperar a que salgan más imágenes, ya que son pocas las que circulan por la red.

 

 

Continúa leyendo