Cuatro divas en un look ¿Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rosalía en un look? Sí, y será el de las campanadas de Cristina Pedroche

Queda menos de un mes para que Cristina Pedroche se ponga al frente de las Campanadas y la expectación no podría ser mayor

Cristina Pedroche
Gtres

Queda algo menos de un mes para una de las citas más esperadas del año, las Campanadas de Cristina Pedroche y la presentadora está inmersa en toda la gran preparación que ella conlleva. Como es habitual, la de ‘Zapeando’ no quiere dar muchos detalles y es que quiere que todo el mundo se quede con la boca abierta el próximo 31 de diciembre.

Eso sí, no se ha quedado totalmente callada sino que ha dado algún que otro pincelazo del que ella ya ha dicho es un look con el que bien podría despedirse de esta tarea que tan bien se le da, dar la bienvenida al nuevo año. “Este año es más arriesgado, no va a tener nada que ver con los de los otros años. Sé que siempre digo lo mismo, pero ahora que lo veo con perspectiva, digo: ‘Los demás son muy guays, pero son otra cosa’. Este año es otro concepto muy distinto”, ha asegurado en su última aparición pública.

Todavía habrá que esperar varias semanas para ver qué es lo que Cristina Pedroche está preparando con tanto cariño junto al estilista Josie, pero seguro que no deja indiferente a nadie y es que se ha inspirado en cuatro grandes divas.

“No sé si todo el mundo lo va a entender, pero yo lo hago para mí, para sentirme  Beyoncé, Lady Gaga, Ariadna Grande y Rosalía en la misma noche. Lo quiero reventar y quiero sentirme súper guapa, súper sexy, súper de todo. Yo creo que lo vamos a conseguir. Es verdad que este año me está costando mucho todas las pruebas; normalmente hago tres o cuatro, a lo mejor cinco… Y este año estoy haciendo muchas más pruebas”.

Como todos los años, la de Vallecas ha querido dejar algo muy claro, se vestirá como ella quiera y sin que le importe la opinión de nadie. “Es mi cuerpo y si quiero lo enseño. No voy a permitir que nadie me diga qué tengo que enseñar o no”, ha sentenciado.

Continúa leyendo