Dakota Johnson se viste de novia y arrasa

La actriz nos ha dejado sin palabras con un acertadísimo look, que le servirá de inspiración a las futuras novias que quieran apostar por un estilo poco convencional

La gala de los Governors Awards, celebrada este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, reunió a las grandes estrellas de Hollywood del momento. Sin duda, una noche llena de glamour y estilo, donde la gran protagonista fue Dakota Johnson. Al menos, en temas de elegancia. Y es que la intérprete de 'Cincuenta sombras de Grey' apostó por un acertadísimo look que nos ha dejado sin palabras. La actriz lució un conjunto blanco que, además de ser espectacular, sirve de inspiración para las futuras novias, sobre todo de la temporada primavera-verano, que busquen un triunfar con outfit 'menos clásico' para dar el 'sí, quiero'.

Dakota optó por un dos piezas blanco, de la colección primavera-verano 2020 del diseñador estadounidense Brandon Maxwell. Un look compuesto por un crop top de tirantes con espalda escotada y una falda vaporosa, de tela sedosa, brillante y ceñida a la cintura. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson completó su outfit con unos pendientes XL, plateados y brillantes y un maravilloso peinado -la melena suelta con ondas al agua- que le daba una imagen desenfadada a su estilo de novia moderna. Asimismo, se decantó por un maquillaje cargado, donde destacaban el smokey eyes púrpura y los labios ciruelas. Colores perfectos que potenciaban su estilismo unicolor.

Dakota Johnson
Gtres

No es la primera vez que la intérprete de 30 años brilla en una alfombra roja. En diciembre del año pasado deslumbró con un vestido Gucci en el Festival Internacional de Cine de Marrakech. Recientemente, lo volvió a hacer en el Festival de Cine de Toronto, donde lució una pieza verde oliva de Valentino.

Además de Dakota, en la ceremonia de este domingo, conocida como los Oscar Honoríficos, destacaron otras celebs por llevar un perfecto look para la ocasión. Entre ellas, Jennifer López, Olivia Wilde, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Renée Zellweger, Meg Ryan o Kate Mara.

Continúa leyendo