Damos la bienvenida al Pablo Alborán más desinhibido

Pablo Alborán acudió este miércoles como invitado a ‘El Hormiguero’, programa de televisión en el que se mostró más natural y desenfadado que nunca.

Pablo Alborán
Gtres

Este miércoles Pablo Alborán se convirtió en el invitado estrella de ‘El Hormiguero’. El malagueño acudió al espacio de Pablo Motos para presentar su nueva canción, Tabú, junto a la norteamericana Ava Max y ofreció su versión más desinhibida. A pesar de que siempre ha tratado de ser sumamente correcto y ha evitado decir cosas fuera de contexto, en esta ocasión ha apostado por decir lo que piensa y no callarse ni una palabra.

Pablo Alborán
Gtres

Después de varias alabanzas mutuas entre la artista y él, el cantante dejó clara su opinión sobre la situación política en España. “Lo vivo con mucha inquietud y preocupación porque soy español. Soy una persona que viaja mucho y sabe cómo se ven las cosas desde dentro y fuera de casa”, confesó entonces sobre el momento convulso que vive Cataluña ahora.

Pablo Alborán
Gtres

Sin embargo, no fue el único asunto relevante que trató. “Votar es una responsabilidad como ciudadano. Yo no soy nadie para dar lecciones a un joven que no se siente representado por ningún partido”, comentó. Y es que, según su parecer, en estos momentos vivimos en una “sensación de descontrol y falta de sentido común por parte de los políticos”. Un debate que se extrapoló a las redes sociales y que horas más tarde ha copado titulares.

Estas declaraciones son la mayor muestra de que para él no existe ningún tabú. Pablo Alborán se encuentra en una etapa muy diferente a la de sus comienzos y todo apunta a que sus miedos o inseguridades ya forman parte del pasado.

Continúa leyendo