Dani Martín tiene nueva novia: la 'influencer' Meriloves

El cantante de 44 años tiene una larga lista de conquistas a sus espaldas entre las que se encuentran Blanca Suárez o Patricia Conde.

Dani Martín ha sido ‘pillado’ con su nuevo amor, se trata de la influencer María Partida Manrique, de 33 años, más conocida en redes sociales como ‘Meriloves’. María vive en Madrid, tiene una hija de dos años y está licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales aunque se dedica al mundo de las redes sociales, donde cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram.

María y el madrileño se conocieron a través de Pablo Castellanos, marido de la también influencer María Pombo. Pablo es amigo de Dani Martín desde que eran pequeños. Es cierto que el cantante siempre procura mantener su vida privada lejos de su faceta como artista, pero los paparazzi no perdonan y han captado imágenes de la pareja dando un romántico paseo bajo las luces de Madrid. Parece que la vida le sonríe, Dani se encuentra en plena gira ‘Qué caro es el tiempo’ en la que rememora las canciones del mítico grupo ‘El canto del loco’, una gira que ahora podemos decir alto y claro que va a realizar con el corazón lleno de amor.

María y Dani llevan saliendo cerca de tres meses aunque todavía se desconoce si el cantante ha conocido a la hija de la influencer, Gabriela, un paso muy importante que darán cuando ambos estén preparados.

El corazón de Dani Martín no suele estar desocupado, una de sus relaciones más sonadas fue la que mantuvo en 2008 con Patricia Conde, con la que todavía conserva muy buena relación. Su amor por la presentadora inspiró canciones como ‘Peter Pan’, ‘La suerte de mi vida’ o ‘Gigante’, grandes clásicos de la banda 'El canto del loco'. Sin duda, fue una de las relaciones que más ha marcado al cantante, ya que Patricia se convirtió en uno de sus grandes apoyos tras perder a su hermana en 2009.

La actriz Blanca Suárez también se convirtió en novia del cantante en el año 2014. Se conocieron durante el rodaje de ‘Emocional’, uno de los temas de Dani Martín, cuyo videoclip fue protagonizado por la popular actriz. Una cosa llevó a la otra, y el amor traspasó la pantalla.

Sin embargo, parece que esta relación no terminó tan bien como la de Patricia Conde. Blanca Suárez viajó a Jordania gracias al programa ‘Planeta Calleja’, donde habló de sus relaciones más sonadas. La actriz reveló la presión mediática a la que estuvo sometida durante su relación "Con Dani Martín fue peor, horrible. Mucho peor... Hubo un momento en el que nos sentamos en el sofá frente a la tele y dijimos 'esto no puede ser". Blanca sufrió mucho durante su noviazgo con el artista, algo que recordaba con especial crudeza "Me han llegado a aporrear los cristales, intentado abrir las puertas del coche... No quiero pensar que lo que hacían para provocarnos, pero todo esto ha ocurrido".

blanca suarez dani martin
Gtres

Estas relaciones ya quedan atrás y ahora Dani sonríe de nuevo junto a María, la influencer que ha conquistado su corazón.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo