Meriloves publica un vídeo junto a Dani Martín por primera vez

Los rumores de romance ganan fuerza tras la publicación de este vídeo donde vemos al cantante gastando una broma a la influencer.

Dani Martín y la influencer Meriloves no han querido confirmar su romance pero parece que van dejando pistas que demuestran que la relación entre ellos es real. María ha publicado un vídeo bailando la canción ‘Buenos días’ del popular cantante colombiano Camilo. Al principio podría tratarse de un vídeo con un amigo sin mayor trascendencia hasta que Dani Martín hace su aparición estelar en los últimos segundos. “La mejor forma de acabar un finde es bailando a @camilo, boicot incluido🕺🏼🕺🏼🕺🏼”, ha escrito la influencer haciendo referencia a la aparición estelar de Dani Martín al final del vídeo.

Parece que Meriloves y Dani Martín han decidido dejarse ver juntos de vez en cuando por redes sociales. El cantante y la influencer se conocieron gracias a un amigo en común, Pablo Castellano, marido de la también influencer María Pombo. Al parecer, Dani y Pablo son amigos de la infancia, y todos coincidieron en una comida repleta de rostros conocidos. A finales de 2021 los rumores sobre su relación empezaron a coger fuerza y parece que con este vídeo se confirma el romance. Pero, ¿Quién es María Partida?

María, más conocida como Meriloves, estudió Derecho y Ciencias Empresariales y cuenta con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La joven de 33 años es madre de Gabriela, una niña de dos años que llegó al mundo fruto de su relación con el futbolista Pedro Mosquera, del que se separó tras dos años de matrimonio.

Dani Martín recupera la ilusión tras sufrir una de las peores etapas de su vida. El cantante confesó que sufrió un ataque de pánico que le ha llevado a comenzar una terapia a la que asiste cada semana, y que según sus propias palabras, le está ayudando a superar sus miedos e inseguridades ante la vida. En el terreno profesional tampoco le va nada mal, actualmente está recorriendo España con su gira ‘Qué caro es el tiempo’ en la que rememora temas del mítico grupo ‘El canto del loco’.

El cantante ha tenido una vida amorosa de lo más agitada. Una de las parejas más conocidas ha sido la presentadora de televisión Patricia Conde que le inspiró para escribir algunos de sus temas más conocidos como ‘La suerte de mi vida’ o ‘Gigante’. La pareja rompió su relación tras el primer año pero finalmente decidieron darse una segunda oportunidad que no salió mucho mejor. A pesar de la segunda ruptura, Patricia y Dani son grandes amigos a día de hoy y se dejan ver juntos de vez en cuando. Otra novia muy sonada fue la actriz Blanca Suárez, una relación que no llegó a buen puerto por la presión mediática que sufrió la pareja, según reveló Blanca en su paso por el programa ‘Planeta Calleja’. Está por ver si Meriloves se convertirá en la mujer de su vida.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo