David Beckham. El mejor padre del mundo derrite a sus fans con esta felicitación a su hijo

La familia Beckham está de celebración y además de dedicar unas bonitas palabras a su primogénito tienen preparada una buena fiesta. Descubre los detalles

El exfutbolista inglés ha hecho uso de las redes sociales para tener un bonito gesto con su hijo Brooklyn. El joven cumple 21 años, y que mejor manera que compartir con sus más de 61 millones de seguidores una emotiva foto en la que aparece cuando tenía unos 6 años mientras se encontraba en la piscina con un gorro blanco de natación. “ Felices 21 a mi niño grande. Que puedo decir de ti aparte de que te has convertido en el ser humano más hermoso y eso hace que papá esté tan orgulloso…”, comenzaba diciendo la felicitación.

“Eres amable, apasionado y cariñoso, y como padre eso es lo que quiere ver en su hijo. Hemos tenido tantos grandes momentos como padre e hijo juntos, como levantar trofeos en todos los lugares donde los gané y para mí ese fue siempre mi sueño”, seguía explicando David Beckham. “Te quiero y ten un día increíble, porque te lo mereces”, concluía el inglés. Unas palabras que han llegado al corazón de cada seguidor, pues las muestras de cariño no se han hecho esperar. “¡Feliz cumpleaños Brooklyn!”, decía Dave Gardner. “Eres un buen padre”, comentaba otro usuario.

Aunque eso no es todo, porque su madre, Victoria Beckham también ha querido mostrar su cariño a través de su perfil de Instagram. La diseñadora lo ha hecho posteando una instantánea en la que aparece su marido con el pequeño recién nacido. “Hoy hace 21 años en el que el alma más hermosa vino al mundo y cambió nuestras vidas para siempre. Sensible, dulce, amable y divertido. Eres nuestro todo. Te quiero mucho Brooklyn Beckham. Feliz cumpleaños”, ha escrito la ex Spice Girl.

Sin embargo, no solo las felicitaciones formarán parte del día del hijo de los Beckham porque, además, van a hacer una fiesta por todo lo alto a la que se acercarán numerosos rostros conocidos. Según ha podido saber The Sun, tienen previsto gastarse unos 110.000 euros para que no falte ningún tipo de detalles. El mismo medio, asegura que el joven aspirante a fotógrafo celebrará por todo lo alto su cumpleaños en la casa de campo de la familia, ubicada en la bucólica campiña inglesa del condado de Gloucestershire el próximo 7 de marzo. Asimismo, una fuente cercana explicó al citado medio: “han hecho un gran esfuerzo, llevan mucho tiempo organizándola y Brooklyn está muy emocionado. Estará llena de celebrities".

Continúa leyendo