David Beckham, una defensa con mucho estilo hacia el príncipe Harry

El futbolista se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las jornada gracias a sus últimas declaraciones, y por supuesto, su estilo

David Beckham
Gtres

No es de extrañar que David Beckham siempre que hace una aparición pública este en el punto de mira. Durante su última rueda de prensa que ha tenido lugar en Nueva York, el futbolista ha hecho gala de su buen gusto por la moda con un look tendencia que ya lleva con nosotros varias temporadas. Se trata de un traje oscuro conjuntado con un polo en color gris, para así darle un toque más informal. Un estilo que ha ido forjando poco a poco, pues hace unos años esto no era así.

David Beckham
Gtres

De hecho, ha sido su mujer Victoria Beckham quien nos ha recordado con una publicación suya en Instagram cómo vestía su marido cuando se conocieron. En el clip se puede ver como el defensa lleva unos pantalones beige con bolsillos laterales, una sudadera blanca oversize, un chaleco rojo de Tommy Hilfiger y una bandana roja en la cabeza. Como era de esperar, al ver el post no ha dudado en contestar a la diseñadora inglesa. “¿Por qué me dejaste llevar esto?”; comentaba con mucho humor.

Esto ha ocurrido en una semana en la que David Beckham se ha convertido en uno de los protagonistas de la crónica internacional, no solo por su estilo sino por unas declaraciones que ha hecho respecto a su amigo, el príncipe Harry. De manera que, confiesa que está orgulloso de cómo está evolucionando tras su matrimonio con Meghan Markle y el nacimiento de Archie. Además, dijo a ET Online “no he hablado con Harry sobre su mudanza. Hablamos como amigos y eso es lo más importante para mí”. También quiso añadir, "Creo que está disfrutando de ser un joven padre por primera vez y eso es lo que siempre hablamos”.

David Beckham
Gtres

Asimismo, el propio David Beckham quiso expresar: “cuando eres padre, todo cambia para ti”. Una relación que comenzó hace varios años a través de iniciativas deportivas en las que han podido coincidir, como por ejemplo aquella en los Juegos Olímpicos 2012. A pesar de que tuvieron un mal entendido porque dieron a entender que Victoria Beckham había filtrado algunos rumores sobre Meghan Markle, más tarde salió a la luz que venían por otra parte y todo quedó solucionado.

En 2018, el futbolista y la ex Spice Girl aparecían en la boda real de en Windsor, donde por supuesto, ambos triunfaron con sus acertados estilismos. Mientras él apostó por un traje dos piezas en color gris y la diseñadora por un vestido azul marino midi combinado con unos stilettos en color rojo y un tocado de redecilla.

Continúa leyendo