David Broncano es el hombre de moda en la tele. Descubre todo lo que no sabías de él

El presentador de ‘La Resistencia’ ha revolucionado la comunicación con su programa y desde hace poco invade también las páginas del corazón

Gtres

Hablar de David Broncano es hacerlo del hombre de moda en la televisión. El presentador de ‘La Resistencia’, el programa que la cadena #0 emite en Movistar + cada noche, ha conseguido meterse en el bolsillo a un amplio target de público. Buena muestra de su labor es que en tan solo una semana ha recogidos dos reconocimientos a su trabajo: un premio Ondas (tiene tres) y un Premio Iris.

Santiago de Compostela vio nacer a este cómico hace 33 años, pero desarrolló toda su infancia en Jaén, donde le conocen como ‘El Mesías’. Uno de sus grandes logros es haber reinventado el género de la entrevista y poner en liza un humor tan agudo como sencillo pero que cautiva. Y mucho. Cada noche recibe en el Teatro Arlequín de Madrid a un rostro conocido al que entrevista y al que formula la que ya es la doble pregunta más famosa de la tele: ¿Cuánto dinero tienes en el banco? Y ¿cuántas relaciones sexuales has tenido el último mes? Los famosos deben elegir una ante la audiencia, siempre ávida de este tipo de respuestas.

Gtres

Broncano brilla haciendo humor en ‘La Resistencia’, pero lo suyo no fue siempre la televisión. Pocos saben que este jiennense de adopción comenzó sus estudios de informática y publicidad (mezcladas con física) en la Universidad Complutense de Madrid. Pero pronto se dio cuenta de que lo que le verdad le apasionaba era la comunicación y así empezó a trabajar en agencias del sector.

La relación del presentador con Gerard Piqué, que ha visitado el plató hasta en tres veces, es una de las más famosas de la pequeña pantalla. Incluso se jugaron 30.000 euros en un partido de tenis (deporte que apasiona a ambos) y que acabaría perdiendo el central del FC Barcelona. Un partido que se disputó sobre las pistas de la Caja Mágica, donde Broncano realizó el programa para promocionar la Copa Davis, que organiza el propio Piqué. Siete días plenos para él, que empezaron con el reto con el futbolista, la consecución del Ondas y del Iris. Mejor imposible.

Gtres

Pero no todo empieza y acaba en ‘La Resistencia’. Desde hace algunas semanas, David Broncano llena las páginas del corazón gracias a los rumores que apuntan a que ha iniciado una relación sentimental con la actriz Adriana Ugarte, a quien ya ha entrevistado en dos ocasiones en su programa. Es el hombre de moda, algo que resulta incuestionable.

Continúa leyendo