Vídeo de la semana

David Bustamante celebra su cumpleaños más agridulce

El músico cántabro sopla 38 velas en un momento socialmente muy complicado

David Bustamante
Gtres

David Bustamante cumple hoy 38 años y lo hace con una gran ausencia: la de su única hija. El artista, como el resto de los españoles, está confinado en casa y su pequeña está pasando la cuarentena junto a su madre, la actriz Paula Echevarría. Este no es el primer día importante que el de ‘Operación Triunfo’ pasa sin la niña, ya que debido a la misma situación, ya tuvo que conformarse con celebrar el día del padre de manera telemática

Pero Bustamante no está solo. El de San Vicente de la Barquera está pasando esta temporada junto a Yana Olina, la bailarina que le devolvió la ilusión después de su largo y turbulento divorcio de la protagonista de ‘Velvet’. Hace solo unos días que la deportista fue quien cumplió años, y fue ese el momento elegido por el músico para dedicarle públicamente el mensaje más romántico que le ha escrito hasta ahora. “Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca Nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días... #LaVerdadHechaPersona #FelizCumpleañosChiquitina Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas...”

El artista, además, ha vivido el estado de alarma con cierta calma porque no tenía conciertos programados que cancelar, algo que por otro lado no es la mejor de las noticias para un músico. Aún así, David no ha perdido el sentido del humor ni las ganas de trabajar y ya ha ido avisando a sus cientos de miles de seguidores que tiene un importante proyecto entre manos. En vista de las circunstancias parece evidente que dicho trabajo todavía tendrá que esperar para ver la luz y, mientras, el cantante soplará sus 38 velas de la mano de su chica pero echando de menos a ‘la mujer de su vida’.

Continúa leyendo

#}