Vídeo de la semana

David Bustamante sobre su divorcio con Paula Echevarría: "no me gusta hablar de ello porque duele"

El cantante ha asistido en calidad de invitado a 'Un año de tu vida', presentado por Toñi Moreno, escenario donde se ha podido sincerar sobre su separación.

David Bustamante y Paula Echevarría
Gtres

Tanto David Bustamante como Paula Echevarría siempre han sido muy celosos de su intimidad. Sin embargo, cuando su romance salió a la luz allá en el 2005 se convirtieron en un gran foco mediático, lo que provocó que cuando se produjo el divorcio en abril de 2017 numerosos medios les persiguieran para conseguir algún tipo de declaración. Ha sido en el programa de Toñi Moreno, Un año de tu vida donde el intérprete de Mi consentida ha hablado sobre cómo fue aquel episodio de su vida.

David Bustamante y Toñi Moreno
Canal Sur

"Nosotros vivimos con mucha emoción toda tu vida, tu transformación de un niño de pueblo a un tío de éxito, guapísimo, que se casa con una actriz maravillosa a la que yo adoro. Y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosas, no sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese, y eso interesa. ¿Dónde está el límite para ti?", explicaba la periodista ante la atenta mirada del cantante. "No se tuerce, se acaba y ya está", puntualizaba David Bustamante.

"Es normal que interese mi vida. El límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día, porque hace daño", confiesa a Toñi Moreno. Palabras que arrancaron los aplausos del reducido público que había presente debido a las restricciones por la Covid-19. "Eso genera mucho contenido y no es justo para una persona que siempre ha sido amable y elegante a la hora de contestar absolutamente todo. Si me están todo el rato pellizcando al final termino saltando porque me estás agrediendo de alguna manera", sentenciaba David mientras se desviaba la conversación hacía qué hace cuando ve a los paparazis perseguirle: "me voy a otro mundo", decía con un toque de humor.

 

David Bustamante y Paula Echevarría
Gtres

La historia de amor de Paula Echevarría y David Bustamante supuso un antes y un después en la crónica social a nivel nacional, pues fue toda una sorpresa para los fans de la pareja. Más de una década de amor, la relación terminó y ahora tanto la actriz como el artista han rehecho su vida por separado y se encuentran en un gran momento de sus vidas. Sin ir más lejos, recientemente la intérprete ha anunciado que se encuentra embarazada de su segundo hijo que tendrá con Miguel Torres. Por su parte, David Bustamante se encuentra muy enamorado de Yana Olina, bailarina que conoció durante las grabaciones de  Bailando con las estrellas.

Continúa leyendo