David Bustamante y su “crisis” de los 40

El artista cántabro pone rumbo a su tierra natal por motivo de su gira `Veinte años y un destino´, y celebrará allí su cuarenta cumpleaños rodeado de familiares y amigos.

David Bustamante atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. El cantante ha viajado esta semana a su ciudad natal, San Vicente de la Barquera, para celebrar allí su cuarenta cumpleaños. Un David Bustamante que hacía mucho tiempo que no viajaba hasta Cantabria por motivos profesionales; y que no ha dudado en aprovechar su desplazamiento al norte de España por motivo de su gira Veinte años y un destino para disfrutar de esta fecha tan especial, en compañía de sus seres queridos.

David Bustamante
Gtres

El artista cántabro se prepara para afrontar uno de los fines de semana más especiales del año para él. Y es que Bustamante, tiene un doble motivo de celebración: este viernes cumple cuarenta años y volverá a actuar durante el fin de semana en su localidad natal, después de más de tres años de ausencia. El cantante regresa a casa para continuar con su gira Veinte años y un destino. Un regreso que sus paisanos llevaban tiempo esperando; y es que el cántabro no actúa en su tierra natal desde el pasado 2019. Esto ha hecho que el del próximo sábado sea uno de los conciertos más esperados por el artista en los últimos años.

Un David Bustamante que este viernes alcanza la temida cifra de los cuarenta, algo que no parece preocupar en exceso al artista; que reaccionaba así ante la llegada de una fecha tan señalada: “Soy feliz! ¡Me siento realizado! ¡Me siento amado! Me siento joven y me siento valorado en todos los aspectos de mi vida. ¡Así que… Bienvenidos cuarenta! ¡¡¡Ojalá los próximos 100 se parezcan a vosotros!!! ¡¡¡Pero sobre todo gracias a todos por hacerme tan feliz!!!”. Un mensaje publicado en su cuenta de Instagram y que el artista acompañó junto a los hashtag #MejorQueNunca y #GraciasALaVida. Una muestra más del gran momento que está atravesando el de San Vicente de la Barquera.

En su nueva gira Veinte años y un destino el artista vuelve a rememorar muchos de sus grandes éxitos. Se trata de un recopilatorio producido bajo el sello de Universal Music Spain, en el que el cantante ha vuelto a grabar sus grandes éxitos tanto vocal como musicalmente. Un nuevo álbum que se lanzó en abril del pasado año y que además de una versión de su conocido sencillo Dos Hombres y un destino, cuenta con diferentes colaboraciones. Se trata de una serie de dúos en los que Bustamante ha querido juntarse con varios cantantes y amigos personales, y entre los que destacan temas como: Además de ti, con Pastora Soler, Me salvas, con Pablo López; o Miento, un tema con Antonio Orozco.

Una gira que este fin de semana llega al que es sin duda uno de los lugares preferidos por el cantante. Bustamante actuará este 26 de marzo en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, en la localidad de Santander. Sus fans podrán disfrutar de más de dos horas de espectáculo en directo, en el que el cántabro hará un recopilatorio de sus grandes éxitos. Un espectáculo que comenzará el sábado a las 19:30 horas y para el que no queda un solo asiento libre desde hace meses. Una noticia que llenó de orgullo a un David Bustamante, que no pudo ocultar su emoción al descubrir que las entradas se habían agotado: "¡Os quiero, y por mucho que os lo diga siempre me quedaré corto... que ganas de vernos, Santander, va a ser una noche muy, muy especial!” declaraba el artista el pasado mes de febrero.

David Bustamante y Yana Olina
Gtres

Y es que el cántabro tiene motivos de sobra para festejar su llegada a la cuarentena. Bustamante atraviesa uno de los momentos más dulces en su relación con Yana Olina. El artista ha manifestado en diferentes ocasiones estar más feliz que nunca. Un estado de felicidad que le ha llevado a plantearse la idea de volver a ser padre de nuevo, aunque por el momento reconoce no tener prisa y no contempla la idea de una boda inminente con la bailarina: “Si todo va bien así por qué cambiarlo” comentaba hace unas semanas. Yana y David se conocieron en el verano de 2018, gracias a su participación en el programa de televisión Bailando con las estrellas, de RTVE. Tan solo un año después confirmaron públicamente su relación; y tras más de cuatro años juntos, parecen estar más enamorados que nunca.

Continúa leyendo