Vídeo de la semana

David Bustamante y Yana Olina, acaramelados y silenciosos tras la romántica declaración del cantante

La pareja ha vuelto a Madrid tras la romántica declaración del músico durante un concierto.

David Bustamante y Yana Olina
Gtres

La música no es en lo único en lo que David Bustamante está teniendo  éxito en estos momentos. Tras una época sentimental convulsa, el cántabro está más enamorado que nunca de su novia, Yana Olina, a quien le acaba de dedicar un gesto de lo más romántico con el que ha demostrado lo feliz que es a su lado.

Durante su último concierto, en Mallorca, David aprovechó para dedicarle uno de sus temas: “la mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente suya, aunque ella sea de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Gracias. Esta canción va por ti, mi amor”.

Este lunes la pareja ha regresado de Mallorca y, a su llegada a Madrid, se ha mostrado de lo más cómplice. Si bien es cierto que el de ‘Héroes’ no ha querido hablar sobre esas bonitas palabras que dijo sobre el escenario, no ha tenido problema en reconocer que se encuentra en un muy buen momento.

Cuando terminó de hablar con la prensa, el músico volvió a acercarse a Yana, que caminaba a su lado, un poco apartada, para mostrarse muy cariñoso con ella. Un gesto natural, espontáneo y lleno de cariño que se ha convertido en la mejor prueba de que están pasando por un momento muy bonito.

No te pierdas el vídeo para ver el lado más cariñoso de David Bustamante, quien ya no tiene problemas en decir a todo el mundo que sí, que está enamorado de Yana Olina.

Continúa leyendo

#}