De Alba Díaz a Michelle Obama: Los cambios de look vip más radicales del 2019

Nuevos cortes, nuevos colores y nuevos estilos. Las celebrities se lanzan a la piscina del cambio, y tú, ¿te atreves?

Emilia Clarke
Gtres

El año termina y qué mejor manera que hacer un repaso de los cambios más radicales de las famosas y celebrities del momento. Una de las transformaciones más sonadas es la de Michelle Obama, ya que nos ha tenido siempre acostumbrados a su melena capeada lisa. La sorpresa vino cuando la mujer de Barack Obama apareció con la melena totalmente rizada tras hacerse una permanente. Además, eso no es todo porque decidió aclararse el cabello apostando por la tendencia de la temporada, un degradado californiano.

Pese a la naturalidad del color, Michelle Obama volvió a su color oscuro, un marrón chocolate uniforme. Quien también se suma a la lista de cambios radicales de este 2019 es Emilia Clarke. Siempre la hemos conocido por su característico cabello rubio y no solo por su papel principal en ‘Juego de Tronos’, sino porque fuera del rodaje también optaba por el mismo tono. Poco a poco se ha podido ver un cambio tanto con su corte de pelo como en el color de su melena.

Michelle Obama
Gtres

Hemos podido verla con una melena corta rubia, incluso con un castaño. Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención es uno de sus últimos estilismos, pues Emilia Clarke fue a la premiere de Last Christmas en Nueva York con una imagen totalmente cambiada, apostando por unas extensiones XL.

Alba Díaz
Gtres

Siguiendo esta línea de cambios, Alba Díaz también es otra de las que ha sufrido una transformación en cuanto a su beauty look. La hija de Vicky Martín Berrocal ha pasado por todos los colores, desde el rosa hasta el rubio platino, incluso el castaño. En sus últimas publicaciones en Instagram, se puede ver el color y corte por el que se ha decantado finalmente.

Úrsula Corberó
Gtres

Un castaño con algún que otro reflejo más claro. No cabe duda que no le teme a los cambios, al igual que ocurre con una de las actrices del momento, Úrsula Corberó. La intérprete de ‘La Casa de Papel’ ha llevado el cabello de todas las maneras. De llevar un corte por debajo de las orejas con flequillo recto a un corte pixie con flequillo baby. Ahora solo queda esperar las tendencias que se llevarán en 2020 y quiénes se atreverán a lucirlas.

 

Continúa leyendo